Francisco Rivera airea un secreto que dinamita su relación con Kiko Rivera
La relación de Kiko Rivera y Francisco está rota. El torero se ha burlado de Isabel Pantoja durante una entrevista en '¡De Viernes!'
¡De Viernes! ha aterrizado con fuerza en Telecinco y la nueva entrega del programa estará protagonizada por Francisco Rivera. El torero ha aireado los secretos de Isabel Pantoja y ha conseguido que su relación con Kiko Rivera se haya acabado para siempre. Llevan un tiempo distanciados y lo último que ha sucedido no ha hecho más que dinamitar la familia.
Francisco Rivera ha acusado a Isabel Pantoja nuevamente de no haber sido justa con la herencia de Paquirri. Según cuenta, es plenamente consciente de que la cantante tiene objetos de Paquirri que le pertenecen a él y se niega a dárselos. La madre de Kiko Rivera se inventó un robo para tener una excusa y no entregar estas posesiones.
Francisco ha aprovechado esto para atacar a Kiko Rivera, con quien no quiere tener ningún tipo de relación. Reconoce que tampoco tiene contacto con su hermano Julián Contreras, el hijo pequeño de Carmen Ordóñez. Rivera está en pie de guerra y se ha propuesto tirar de la manta para contar todo lo que hay detrás de su mediático clan.
Los colaboradores de Vamos a ver, programa donde se ha emitido un avance de la entrevista, le han recordado algo importante. Ahora que ha destapado el secreto de Isabel Pantoja no hay vuelta atrás y tendrá que ser consecuente. Primero deberá asumir el enfado de Kiko Rivera y después responder a las dudas que le surjan a los reporteros.
Francisco Rivera niega a kiko Rivera
Kiko Rivera en un primer momento dio la razón a su madre y aseguró que los objetos de Paquirri habían sido robados. Ahora Francisco insiste en que ambos están mintiendo y esa es la razón por la que no quiere tener relación con su hermano. Todo ha saltado por los aires, a pesar de que hace dos años tuvieron un breve acercamiento.
"Isabel Pantoja, no es buena gente, me parece perfecto que vaya de viuda de España, pero ha tenido otras relaciones. No me gustaría nada estar en su pellejo", dice Francisco.
El torero insiste en que Isabel tendrá que rendir cuentas con Paquirri "cuando se encuentre con él en el cielo". Insiste en que no se ha portado bien y cree que si le hubiera amado de verdad le habría tratado mejor.
Francisco ha tocado otro tema que no es del agrado de Kiko Rivera: la entrada en prisión de Isabel Pantoja. Ha destapado un dato que nadie conocía en tono jocoso y todo hace pensar que el DJ le contestará tarde o temprano.
"¿Sabes el día que detuvieron a esta mujer qué día era? El día del cumpleaños de mi madre. Eso se llama Karma".
Más noticias: