Montaje con los rostros de José Ortega Cano, Pedro Carrasco y Rocío Jurado

GENTE

José Ortega Cano y Pedro Carrasco se enamoraron de Rocío Jurado en el mismo lugar

Curiosamente, José Ortega Cano y el boxeador conocieron a la cantante en el mismo sitio. Algo que la hija de 'La más grande' ha asegurado en alguna ocasión


José Ortega Cano y Pedro Carrasco comenzaron sus respectivas historias de amor con Rocío Jurado en el mismo sitio. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado Rocío Carrasco en alguna que otra ocasión.

Este jueves, estas dos grandes figuras de nuestro país ha vuelto a convertirse en el centro de todas. Y todo a raíz del un nuevo especial que TVE emitirá en honor a Rocío Jurado. 

En apenas unas horas, Lazos de Sangre dedicará su programa de la semana a homenajear a 'La Más Grande'. En él, y con su hija en el plató, harán un recorrido por toda la carrera profesional de la cantante.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Jurado y su hija, Rocío Carrasco, ambas medio sonrientes

Además, también se tratarán algunos temas de la vida más personal de la artista, como podrían ser sus respectivas relaciones sentimentales con José Ortega Cano y Pedro Carrasco. 

Ahora, y a la espera de conocer todo el contenido de este nuevo homenaje a Rocío Jurado, ha vuelto a salir a la luz una información de lo más reveladora. Durante una de las emisiones de la serie documental, Montealto: Regreso a la casa, la mujer de Fidel Albiac compartió un dato que dejó a más de uno sin palabras. 

Tal y como aseguró en este programa de Telecinco, curiosamente, su madre se enamoró de José Ortega Cano y de Pedro Carrasco en el mismo lugar. 

José Ortega Cano y Pedro Carrasco conocieron a Rocío Jurado en el mismo sitio: una plaza de toros

Muy probablemente, José Ortega Cano y el boxeador van a estar muy presentes durante el homenaje que Lazos de Sangre va a emitir este jueves en honor a Rocío Jurado. Por eso, y a la espera de conocer todo el contenido de este especial, estos dos conocidos hombres se han convertido en el centro de todas las miradas. 

Tanto es así que, ha vuelto a salir a la luz una curiosa información sobre sus respectivas historias de amor con Rocío Jurado. Según confirmó la mujer de Fidel Albiac, tanto su padre como el torero, conocieron a la cantante dentro de una plaza de toros. 

Sin embargo, fue durante una de las emisiones de En el nombre de Rocío, cuando se desvelaron más detalles sobre la historia de amor entre Pedro Carrasco y Rocío Jurado. "La conoció en una capea", aseguró en aquel momento la cuñada de la artista.

Rocío jurado, junto a su cuñada Rosa Benito y exmarido, Pedro Carrasco, en un evento familiar los tres con rostros serios

Además, la heredera universal de 'La Más Grande' quiso compartir con toda la audiencia de Telecinco más datos sobre el día en el que se enamoraron sus padres:

"Se lo encontró en la plaza de toros. Él creo que le brinda el novillo a ella, termina la corrida y la gente se da cuenta de que ella está en el tendido, en la plaza. Entonces empieza a venir gente a pedirle autógrafos y ella empieza a agobiarse". 

Tal y como relató la hija de Pedro Carrasco, la cantante "se desmayó y él fue y la cogió para animarla". "Cuando abrió los ojos lo primero que vio fueron los ojos azules de Pedro. Fue un flechazo", añadió a continuación. 

Rocío Jurado y José Ortega Cano, en una imagen de archivo, ambos con rostro serio

Sin embargo, y aunque la Jurado y José Ortega Cano también se conocieron en una plaza de toros, fue en una consulta médica donde comenzó su relación sentimental

Según trascendió en 1992, ambos coincidieron en las instalaciones del doctor Claudio Mariscal, donde se intercambiaron los teléfonos. Un encuentro casual que tres años después terminó en boda. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: