Montaje de Kiko Hernández sonriendo con una captura de '¡Sálvese quien pueda!' con él arrodillado

GENTE

Kiko Hernández rinde un bonito homenaje a Rocío Jurado fuera de España

Kiko Hernández protagoniza un gran momento en '¡Sálvese quien pueda!'

¡Sálvese quien pueda! llegaba a Netflix este fin de semana y los momentazos que nos ha dejado el reality son prácticamente incontables. Desde las ocurrencias de Belén Esteban al drama de Lydia Lozano por no encontrar trabajo en Miami.

Uno de los grandes momentos que no ha pasado desapercibido es el bonito homenaje que Kiko Hernández tuvo con Rocío Jurado en el reality. María Patiño, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y Kiko se llevaban una gran sorpresa al encontrarse con la estrella de 'La Más Grande' en el paseo de la fama de Miami.

Kiko Hernández y su bonito homenaje a Rocío Jurado en ¡Sálvese quien pueda!

El reality de Netflix, donde los míticos colaboradores de Sálvame deben encontrar trabajo en Miami, no está dejando indiferente a absolutamente nadie. Uno de los grandes momentos del reality lo protagonizaba Kiko Hernández junto a sus compañeros. 

En una de las escenas del segundo capítulo, los colaboradores de televisión se encontraban con la estrella de Rocío Jurado en el paseo de la fama de Miami.

Captura de '¡Sálvese quien pueda!' con Kiko Hernández arrodillado en el suelo

Kiko Hernández no dudaba en frenar en seco a sus compañeros para señalarlo muy emocionado. "¡Hala, Rocío Jurado!", exclamaba el tertuliano. Ante esto, el resto de televisivos comenzaron a entonar un "ole, ole, ole".

María Patiño gritaba lo siguiente: "Viva la sangre rociera, viva la Virgen del Rocío y viva la madre que me parió". Sin duda, un bonito guiño a la figura de 'La Más Grande', que logró cruzar el charco gracias a su enorme talento y a su gran legado artístico.

La bonita relación entre Kiko Hernández y Rocío Carrasco

En los últimos tiempos, hemos visto como la relación de amistad entre Kiko Hernández y Rocío ha sido cada vez más fuerte. Sin ir más lejos, antes de que ¡Sálvese quien pueda! se estrenase, Kiko Hernández compartía un bonito mensaje junto a Rocío. 

El televisivo compartía una instantánea de los dos juntos y lo acompañaba de un emotivo texto. "Gracias por ayudarme en todos mis proyectos, Ro", compartía Kiko Hernández. La hija de 'La Más Grande' ha sido un gran apoyo para el televisivo en todos los proyectos en los que ha estado involucrado. 

Storie de Kiko Hernández en Instagram con Rocío Carrasco sentados en un sofá del bingo 'Las Vegas' el 8 de noviembre de 2023

Carrasco también ha seguido muy de cerca los pasos de Kiko Hernández sobre las tablas del teatro. El tertuliano ha cosechado gran éxito en los últimos años y Rocío lo ha visto actuar en varias ocasiones.

¡Sálvese quien pueda! llega a lo más alto de Netflix

Aunque esta vez no contamos con los datos de audiencia como en televisión, hay otro indicador que señala la buena acogida que ha tenido el reality de Netflix. Tras su estreno en la plataforma de pago, el reality se colocaba en el número uno de series más vistas de España.

Por el momento, solo han visto la luz los tres primeros capítulos que tienen lugar en Miami. No obstante, en enero llegará la otra tanda de tres episodios donde la trama se desarrolla en México. Y, además, parece un secreto a voces que una segunda temporada estaría también a punto de confirmarse. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: