Jorge Fernández y su novia Nora Arístegui dan un paso más en su bonita relación
Jorge Fernández ha tomado una decisión que ha sorprendido a sus seguidores
Jorge Fernández se caracteriza por mantener su vida privada al margen de las cámaras, por eso ha sorprendido tanto el último paso que ha dado. Lo ha hecho con su novia Nora Arístegui, quién siempre se ha esforzado para no llamar la atención de la prensa. La pareja ha hecho pública su relación a través de una preciosa fotografía tomada en Ámsterdam.
A pesar de que llevan juntos desde 2017, Jorge Fernández y Nora no habían publicado ninguna instantánea juntos. Han tomado esta bonita decisión porque están en un buen momento y ya no les importa el qué dirán. La primera vez que se habló de ellos fue a raíz de un viaje que hicieron a Baqueira Beret, los paparazzi les pillaron y no pudieron negar el romance.
Jorge prefiere no hablar de este tema en televisión. Está centrado en su labor al frente de La Ruleta de la Suerte y no quiere convertirse en noticia por un asunto relacionado con su trayectoria sentimental. Por ese motivo sus seguidores se han sorprendido tanto al descubrir que ha dado un paso más junto a Nora.
Jorge acumula 191.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la plataforma donde ha publicado su foto con Nora Arístegui. También ha compartido parte de su viaje a Ámsterdam e incluso ha aprovechado para hacer una reflexión importante. El comunicador ha publicado un vídeo de su novia montando en bicicleta y después ha escrito unas palabras muy interesantes.
Jorge Fernández confirma su bonita relación con Nora Arístegui
Jorge Fernández conoce perfectamente cómo funciona el mundo del entretenimiento. Cuando publicó su foto con Nora supo que iba a convertirse en el centro de todas las miradas, por eso aprovecho para lanzar un mensaje. Ha explicado el motivo por el que en Ámsterdam es tan frecuente desplazarse en bicicleta.
"Hay cuatro veces más bicicletas que coches. Casi el 60% de los ciudadanos usa la bicicleta cada día. Uno de cada tres desplazamientos se realiza en bici", empieza diciendo.
Fernández es amante del deporte y se ha quedado entusiasmado de la estrategia que ha seguido Holanda para favorecer el uso del trasporte sostenible.
"La gente no se mueve en bicicleta por Ámsterdam porque estén más conciencias en materia de cuidado del medio ambiente. Ni porque sean más listos, sino porque es más funcional que hacerlo en coche. Se tarda mucho menos en llegar de un sitio a otro en bici que condiciendo", explica.
Este mensaje ha ganado mucha popularidad gracias al paso adelante que ha dado con Nora. Por su parte, Arístegui prefiere continuar manteniendo su prudencia y no ha hecho declaraciones al respecto.
Más noticias: