Irene Rosales confiesa si ha echado de menos a Emma García tras años distanciada
Irene Rosales vuelve a Telecinco tres años después de haber dejado la televisión para cuidar de su familia
Irene Rosales ha sorprendido a todos al reaparecer en Telecinco tres años después de su marcha. Completamente desbordada por las polémicas que afectaban a su marido, Kiko Rivera, Irene tomaba la complicada decisión de abandonar su puesto como colaboradora.
Algo, que hizo por su propio bien, para poder centrarse en su familia y en su estabilidad emocional. "Estoy segura de la decisión. Es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo. Sé que es lo mejor para mí", confesaba en aquel momento.
Además, Irene aprovechaba para agradecer el cariño de sus compañeros en uno de los peores momentos de su vida, cuando hizo frente a la perdida de sus padres. "Hay un ambiente en el trabajo que a mí me ha dado mucha vida", confesaba. "He conocido personas maravillosas".
Ahora, todo indica que la modelo ya se encuentra con fuerzas. Y, mucho más tranquila, Rosales ha dado el paso de volver al trabajo junto a Emma García.
Irene Rosales vuelve a Telecinco con Emma García
"Bienvenida, Irene, estás guapísima, qué alegría tenerte aquí con nosotros, ¿cuánto tiempo ha pasado?", la ha recibido muy emocionada Emma en Fiesta.
Y entonces Irene Rosales aseguraba que la última vez que pisó un plató de televisión fue en plena pandemia. "No había público", ha señalado. "Cuando yo me fui no había nada",
Era entonces cuando destacaba que llevaba nada menos que tres años lejos de la televisión, aunque tampoco lo ha echado de menos.
Sobre todo, porque ella se fue "por voluntad propia", tal y como se encargaba de destacar Emma García. "He sido muy feliz, no te lo puedo negar", le confesaba Rosales.
Un tiempo en el que la mujer de Kiko Rivera ha aprovechado para centrarse en ella y los suyos. "Me he cuidado, me he centrado en mí, he disfrutado de mí, sigo disfrutando de mí y ahora estoy muy contenta de poder estar un ratito con vosotros para comentar Supervivientes", le ha asegurado a la presentadora.
"Estamos felices y yo también estoy feliz de tenerte", ha zanjado Emma a su vez, feliz por poder recuperar a una de sus queridas colaboradoras.
Más noticias: