Kiko Rivera, obligado a pasar por quirófano por un inesperado motivo
Kiko Rivera, obligado a cancelar uno de sus conciertos por un nuevo problema de salud: tendrá que pasar por quirófano
Kiko Rivera se ha llevado un nuevo disgusto, y es que el DJ acaba de anunciar en sus redes sociales que tendrá que volver a pasar por quirófano.
Una intervención que llega apenas un año después de su delicada operación al corazón. Además, a eso se suma también el ictus que Kiko sufrió en octubre de 2022, lo que supuso un gran susto tanto para él como para su familia.
Algo, que a su vez, marcaba un antes y un después en su vida. De hecho, a raíz de estos graves problemas de salud, el Dj cambiaba muchos hábitos en su vida, empezando por la alimentación y también el ejercicio físico.
Alejado de la televisión y de las polémicas, Kiko Rivera se encuentra en una etapa muy estable y feliz, rodeado en todo momento del amor de su mujer, Irene Rosales, y también del cariño de sus hijas.
Aunque, por otro lado, la situación con su madre Isabel Pantoja y su hermana sigue en stand by. Kiko se ha alejado por completo de la tonadillera, con la que ya no tiene intención alguna de reconciliarse.
Kiko Rivera vuelve a pasar por quirófano
En medio de la guerra familiar, Rivera se ha volcado por completo en su carrera profesional, que sigue yendo viento en popa.
Sin embargo, este nuevo bache en su salud le ha obligado a cancelar sus obligaciones y centrarse en su recuperación. Así se lo ha comunicado a sus seguidores a través de Instagram, a los que ha explicado el problema de salud que le llevará a pasar por quirófano.
"Hoy con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar en la sala Pelícano con vosotros. Mi salud no me lo permite", ha compartido.
"Estoy jodidísimo con la rodilla y necesita operación", les ha explicado. "A la espera de confirmación de día, reposo y paciencia. Muy pronto estoy de vuelta", les ha prometido a sus fans.
Aunque no ha especificado en qué consiste exactamente su dolencia, parece que la lleva arrastrando desde hace bastante tiempo y ha ido empeorando con el tiempo.
Más noticias: