Luis Manuel, 'hermano' de Anabel Pantoja, decide hablar y manda un firme mensaje
Luis Manuel, más conocido como 'Pinocho', asegura que piensa luchar hasta el final y manda un mensaje a su 'hermana' Anabel Pantoja
Luis Manuel, más conocido como 'Pinocho', vuelve a estar de máxima actualidad después de que haya presentado la demanda por paternidad que puede demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja.
Al parecer, el padre de Anabel Pantoja le pidió a este hijo, que siempre mantuvo en secreto, que luchase por el apellido que le corresponde.
Y ha sido ahora cuando Luis Manuel se ha animado a interponer esta demanda contra su 'hermana'. De hecho, hace un año 'Pinocho' aseguraba que ya se había hecho las pruebas de ADN correspondientes que demostrarían en un 99,7% que su padre es Bernardo.
"Recogí sus muestras en un bar e hice el procedimiento. El apellido Pantoja me da igual, es lo de menos. Quiero que reconozcan mis orígenes. Lo hago por mi madre y porque Bernardo, en su momento, me lo dijo", aseguraba Luis Manuel.
Sin embargo, Anabel Pantoja no se habría mostrado dispuesta a solucionar este problema por la vía amistosa, aunque 'Pinocho' advierte que cuenta con el apoyo total de alguno de los miembros del clan Pantoja.
Luis Manuel, 'hermano' de Anabel Pantoja, manda un contundente mensaje
Aunque no daba el nombre exacto de este familiar "cuyo nombre nos sorprendería", muchos sospechan que podría tratarse de Kiko Rivera.
En respuesta, Anabel Pantoja no se ha quedado de brazos cruzados, sino que ha optado por compartir una imagen de su padre que lo dice todo.
Así, en medio de este gran revuelo, Luis Manuel ha reaparecido y ha optado por romper su silencio ante las cámaras de Europa Press.
El joven, que se ha enfrentado a las preguntas de los reporteros, ha aprovechado para mandar un firme mensaje. De ese modo, se muestra muy convencido de su verdad y promete seguir hasta el final.
Este bombazo explotaba a finales de 2022, cuandoSálvameofrecía detalles en exclusiva sobre este 'hijo secreto' de cuya existencia Bernardo Pantoja ya estaba al tanto. Y es que, al parecer, desde hace años que se rumoreaba por Sevilla que el padre de Anabel Pantoja tenía otro hijo.
Y ya desde un primer momento, Anabel no quería ni oír hablar sobre el tema. "Conozco a mi padre. Si hubiera sido verdad, habría salido hace treinta años, no ahora", sentenciaba demoledora.
Más noticias: