Montaje de Rosa Benito sonriendo en un photocall y Amador Mohedano con el rostro neutro

GENTE

La pregunta sobre Amador Mohedano que Rosa Benito se niega a responder

Rosa Benito ha optado por guardar silencio cuando le han preguntado sobre una posible reconciliación con el padre de sus hijos

Rosa Benito ha regresado a sus redes sociales y todos han fijado en lo mismo. A través de su perfil de Instagram, la excolaboradora de televisión ha compartido una imagen de cuando todavía estaba casada con Amador Mohedano

Pero tal ha sido la expectación que se ha generado que algunos de sus followers no han tenido reparos en hacerle una pregunta de lo más personal: "¿Has vuelto con Amador?". Cuestión que la madre de Chayo Mohedano se ha negado a responder. 

Captura del Instagram de Rosa Benito donde se ve una foto suya y diversos comentarios, uno de ellos pixelado
La nueva foto de Rosa Benito ha encendido todas las alarmas | es.e-noticies.cat, @rosapepioficial

Tras una semana sin actualizar su perfil de Instagram, Rosa Benito ha publicado una imagen muy especial para ella. En dicha instantánea aparece la cuñada de 'La Más Grande' posando junto a un gran ramo de rosas blancas. 

Y aunque podría tratarse de una fotografía como otra cualquiera, un usuario de dicha red social se ha dado cuenta de un pequeño detalle. A juzgar por su aspecto juvenil, esta imagen corresponde a la época en la que todavía mantenía una relación sentimental con Amador Mohedano

Por eso, este internauta no ha tardado en hacerle una pregunta de lo más personal: "¿Has vuelto con Amador?". Sin embargo, Rosa Benito ha optado por no responder públicamente a esta cuestión.

Primer plano de Rosa Benito con el rostro serio mirando hacia abajo
Rosa Benito ha decidido no responder a esta cuestión | GTRES

La que sí se ha querido pronunciarse ha sido Chayo Mohedano: "Muy buenos días, preciosa mía". En esta ocasión, la excolaboradora de televisión no ha tenido problemas en responder. Tanto es así que le ha enviado a su hija un corazón rojo.

A raíz de esta pregunta, se ha vuelto a poner sobre la mesa un posible nuevo acercamiento entre Rosa Benito y Amador Mohedano, pero nada más lejos de la realidad. Y prueba de ello son los últimos movimientos que ha hecho relacionados con su exmarido. 

Rosa Benito quiere mantenerse al margen de los problemas de su exmarido

Tras salir a la luz la gran deuda que mantiene Amador con Hacienda, Rosa Benito tomó una importante decisión: mantenerse al margen. La excolaboradora de televisión no quiere saber nada de los problemas de su exmarido. 

Tanto es así que cuando Europa Press le preguntó por los 247 000 € que el hermano de Rocío Jurado le debe a la Agencia Tributaria, fue muy clara al respecto.

Primer plano de Amador Mohedano con rostro serio
Rosa Benito no quiere saber nada de los actuales problemas de Amador | Europa Press

"No voy a decir nada, porque llevo mucho tiempo separada. Cada uno tenemos nuestra vida", aseguró Rosa Benito ante las cámaras de dicha agencia de noticias. 

Y aunque en redes pidió que se respetara al "padre de sus hijos", lo cierto es que, a la hora de la verdad, no le ha brindado su apoyo a Amador. 

Otro de los factores que juegan en su contra es la distancia. Desde que pusieron punto y final a su matrimonio, sus vidas han tomado caminos totalmente diferentes. Tanto es así que, en la actualidad, sus lugares de residencia se encuentran a cientos de kilómetros. 

Mientras que Rosa Benito vive en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, tras su separación, Amador Mohedano se instaló en la finca Los Naranjos. Propiedad que comparte a medias con su hermana Gloria y que podría perder si no hace frente a la deuda que mantiene con Hacienda.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Además, hace unos días, el exrepresentante sufrió un nuevo e inoportuno contratiempo. Según informó Europa Press, "una grúa acudió a su finca, de donde salió minutos después arrastrando" su coche tras sufrir una avería. 

A pesar de que todavía no ha trascendido cuánto le costará esta reparación a Amador Mohedano, lo cierto es que ha llegado un uno de sus peores momentos, económicamente hablando.