El entorno de Kate Middleton filtra una información que acorrala al príncipe Guillermo
Ha salido a la luz una nueva información sobre el desconocido estado de salud de Kate Middleton. Noticia que vuelve a poner en un compromiso al príncipe Guillermo
El estado de salud de Kate Middleton sigue dando mucho de que hablar. Tanto es así que acaba de salir a la luz una inesperada noticia sobre su vuelta a la vida pública, información que pone al príncipe Guillermo en un delicado compromiso.
Después de haberse sometido a una cirugía abdominal, Kate ha estado completamente desaparecida. Durante las últimas semanas, nadie ha vuelto a saber nada de ella, a pesar de los últimos compromisos institucionales de la Familia Real británica.
Eventos sociales en los que hemos podido ver al príncipe de Gales con el rostro serio y completamente desolado. Estampa que, tal y como ha confirmado el entorno de Kate Middleton, está a un paso de volverse a repetir.
Hace apenas unos días, el Ejército británico confirmó la asistencia de la princesa al Trooping The Colour, un desfile militar que tendrá lugar el próximo 8 de junio. Todos los años, las fuerzas armadas británicas organizan este acto junto a otros países de la Commonwealth.
Sin embargo, y aunque ya habían anunciado públicamente el regreso de Kate Middleton, de ahora dicha institución ha retirado el anuncio de forma inesperada. Una situación que ha vuelto a poner al príncipe Guillermo entre la espada y la pared.
Tras conocer la no asistencia de su mujer, el futuro rey británico tan solo tiene dos opciones. Una de ellas es aparecer solo al igual que ha hecho hasta ahora e intentar aparentar normalidad, a pesar de su evidente preocupación.
Aunque el marido de Kate Middleton también podría optar por no acudir a este importante evento castrense y ganarse así las críticas de la sociedad. Sea como sea, tendremos que esperar hasta el próximo 8 de junio para conocer cuál ha sido la decisión final del príncipe Guillermo.
El entorno de Kate Middleton anuncia una inesperada noticia: no acudirá al Trooping The Colour
Aunque ya estaba confirmada su asistencia, finalmente Kate Middleton no estará presente en el próximo Trooping The Colour, un conocido desfile militar que se celebrará el próximo 8 de junio.
Una información que ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas sobre su desconocido estado de salud. Durante el pasado mes de enero, salió a la luz que la mujer del príncipe Guillermo había sido trasladada hasta The London Clinic para someterse a una intervención abdominal planificada.
Sin embargo, han sido pocos los datos que han trascendido sobre el actual estado de Kate Middleton. Desde entonces, tan solo se había anunciado que la recuperación de la princesa de Gales iba a ser larga.
Además, se confirmó que no participaría en ningún acto público hasta después de la Pascua. No obstante, ahora puede que estos plazos hayan cambiado después de conocer que no acudirá junto al príncipe Guillermo al próximo desfile militar conocido como Trooping The Colour.
A pesar del hermetismo que se ha generado en torno a ella, hace unos días, Kate Middleton fue fotografiada dentro del coche de su madre. Siendo esta la primera vez que la princesa de Gales se deja ver tras ser operada el pasado enero.
En dichas instantáneas, captadas por las inmediaciones del castillo de Windsor, se puede ver a la princesa de Gales en el asiento del copiloto. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su rostro.
Tal y como se puede ver, Kate Middleton ha reaparecido muy seria y ocultando gran parte de su cara tras unas enormes gafas de sol. Y mientras que la mujer del príncipe Guillermo ha decidido llevar este tema con toda la discreción posible, Carlos III ha tomado un camino muy diferente al de su nuera.
El actual rey de Inglaterra no ha tenido reparos en compartir públicamente todos los detalles sobre su recién diagnosticado cáncer de próstata. Información que hizo pública a través de un comunicado en redes sociales.
Más noticias: