Meghan Markle hace las maletas tras confirmarse el estado de Kate Middleton
Coincidiendo con la reaparición de Kate Middleton, Meghan Markle ha tomado la decisión de dejar a su esposo y emprender un viaje
Meghan Markle es plenamente consciente de los delicados momentos por los que atraviesa la Casa Real británica. Con Carlos III retirado temporalmente por su cáncer y Kate Middleton recuperándose de su operación abdominal, el Palacio de Buckingham sufre un vacío de poder.
No obstante, la duquesa de Sussex ha decidido hacer las maletas y emprender un viaje coincidiendo con la reaparición de Kate. La salud de la Princesa de Gales continúa siendo un misterio, pero recientemente se ha confirmado una última hora. Una imagen de Middleton junto a su madre circula ya por todos los medios y arroja luz sobre su desaparición.
Meghan Markle deja al príncipe Enrique con sus hijos: la duquesa de Sussex se ha ido de vacaciones
En medio de la vorágine en la que se ha convertido la monarquía británica, Meghan Markle ha tomado una decisión. Carlos III continúa centrado en su lucha contra el cáncer y Kate Middleton guardando reposo tras su operación abdominal.
A esto hay que sumarle la jugada de Camilla Parker, quien decidió tomarse un respiro tras ocupar el puesto de su marido en la institución. Precisamente esto último es lo que ha hecho la duquesa de Sussex: Meghan Markle ha hecho las maletas y se ha ido de vacaciones.
Coincidiendo con la aparición de Kate y la confirmación sobre su salud, Meghan decidía desconectar con un viaje acompañada de sus amigas. El príncipe Enrique se ha quedado al cuidado de sus dos hijos, Archie y Lilibet, mientras su esposa ponía rumbo a Utah.
Así lo confirmaba una amiga de la actriz describiendo la escapada como "perfecta" con una imagen junto a Meghan. Una imagen que evidencia la felicidad de la duquesa de Sussex y que contrasta con la preocupación que sobrevuela en Reino Unido. De hecho, se ha cuestionado el comportamiento de Markle justo cuando su familia política afronta su peor momento.
Sobre todo a raíz de la reciente aparición de Kate Middleton que ya circula por todos los medios internacionales. Se trata de la primera foto de la Princesa de Gales tras desaparecer de la esfera pública por su intervención médica.
El secretismo en torno a la mujer del príncipe Guillermo ha acabado con la paciencia de los británicos que piden una explicación a su desaparición. Son muchos días sin tener noticias de ella, pero por fin se ha confirmado su estado.
Se confirma el estado de salud de Kate Middleton
Mientras Meghan lucía resplandeciente y feliz en sus lujosas vacaciones en Utah, Kate reaparecía con rostro serio. Era la primera vez que la Princesa de Gales era captada por los medios después de semanas sin saber nada de ella.
Middleton fue fotografiada en el coche de su madre sentada en el asiento del copiloto con gafas negras y sin maquillar. Aunque su gesto luce tranquilo, a nadie se le ha escapado el rictus serio tanto de ella como de su progenitora. Una imagen con la que se demuestra que la mujer de Guillermo continúa convaleciente.
Desde que fue operada, los rumores sobre el motivo que le llevó a ser intervenida no han dejado de sucederse. No obstante, la Casa Real tan solo se ha limitado a decir que todo fue bien y que retomará su agenda después de Semana Santa.
Una información escasa que no ha servido para saciar la curiosidad de la ciudadanía británica que exige más explicaciones. Conscientes de ello, se han aventurado a dar la última hora sobre Middleton que confirma su estado de salud.
Afirman que continúa adelante con su recuperación y que esta está transcurriendo tal y como se esperaba. Dedica su tiempo a leer y recibe la visita de sus seres queridos que le acompañan y animan en su día a día.
Más noticias: