Beatriz Trapote y un círculo con Andrea Janeiro, otro con Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario y otro de una corrida de toros

GENTE

Beatriz Trapote se sincera en nuestro pódcast: de Andrea Janeiro a la tauromaquia

Beatriz Trapote ha sido la segunda invitada de [E-N] Rosa y conversamos sobre su trayectoria en la televisión, su relación con los Janeiro y su opinión sobre el trabajo de su marido, Víctor

Beatriz Trapote ha sido la segunda invitada de [E-N]Rosa, el pódcast deE-Notícies en el que entrevistamos a personajes de la prensa rosa. En un episodio dividido en dos capítulos, Trapote se ha mostrado sincera, mostrándose abierta a contestar todas las preguntas sobre su vida personal y laboral. Entre ellas, la periodista ha hablado sobre su trayectoria profesional, la profesión de su marido y la relación que tiene con los Janeiro, incluyendo también a Andrea Janeiro.

Beatriz Trapote, que es conocida por su paso por programas de televisión y por su relación con la familia Janeiro, nos reveló en[E-N]Rosa detalles íntimos de su vida personal.

Primer plano de Beatriz Trapote sonriendo en la fiesta de cumpleaños de 'El Turronero' en Sevilla
Beatriz Trapote ha sido la segunda invitada de[E-N]Rosa | GTRES

Beatriz Trapote sigue igual de enamorada de Cádiz y Víctor Janeiro como el primer día

La gaditana de corazón, pues lleva residiendo en Cádiz desde hace 18 años, confesó que el cambio de pasar de Madrid a Cádiz fue un gran ajuste personal. La vida de su esposo, Víctor Janeiro, es muy familiar, mientras que ella, a pesar de amar a sus padres, tiene una dinámica más independiente. También explicó que este cambio supuso un impacto en sus oportunidades laborales, aunque Trapote asegura que con esfuerzo ha sabido mantenerse y vivir cómodamente.

En cuanto a su relación con Víctor, Beatriz aseguró seguir igual de enamorada que el primer día, describiéndolo como ''la mejor persona que conoce''. Sin embargo, no todo ha sido fácil para la pareja, especialmente cuando la exconcursante de Supervivientes se vio envuelta en una avalancha de noticias falsas. Estas se dieron sobre su relación al terminar el reality.

Captura de 'Fiesta' con Beatriz Trapote con el micrófono entrevistando a Jesulín de Ubrique el 17 de agosto de 2023
Beatriz Trapote conoció a su familia a través de la televisión primero | Mediaset

También toco el tema de la maternidad, donde reveló las dificultades que enfrentó para poder convertirse en madre. Ahora, que tiene tres pequeños, comenta que es lo que más quiere en el mundo. Además, también nos compartió su ajetreada vida como periodista, influencer, empresaria y madre, diciendo que se sustenta durmiendo poco.

Beatriz Trapote ha intentado que sus hijos se lleven bien con su prima Andrea Janeiro

En cuanto a su relación con la familia Janeiro, Beatriz la describió como ''muy buena y muy normal'', con altibajos como cualquier otra familia. Destacó que fue acogida como una más y que jamás ha tenido ningún problema con ningún miembro de la familia. Además, destacó que intenta que sus hijos mantengan una relación cercana con Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, por lo tanto, prima de los pequeños de Trapote.

Sobre esto hablará Beatriz en el segundo episodio de esta entrega de dos capítulos en el que ella es la protagonista.

Montaje con Andrea Janeiro con rostro neutro y Jesulín de Ubrique serio de perfil
Andrea Janeiro no está muy unida al clan Janeiro | es.e-noticies.cat

Trapote invita a todo el mundo a conocer el arte del toreo

Y hablando de sus hijos, explicó que su hijo mediano Oliver es un apasionado de los toros, pero que ambos padres prefieren que primero se saque unos estudios. Afirma que el mundo de la tauromaquía se está perdiendo y no sabe qué sucederá cuando él sea mayor. También, invita a todo el mundo a vivir la experiencia de ir a una corrida de toros, aunque tanto ella como su marido respetan a los antitaurinos y sus ideales.

En cuanto a su experiencia en Supervivientes, Trapote admitió que participó principalmente por motivos económicos. Pese a ello, confiesa que la compensación económica fue muy pequeña y que no le compensaría para volver a repetir la experiencia. Valora, pese a todo, qué gracias al programa pudo adquirir notoriedad propia más allá de ser la ''novia de'': ''Ahora ya soy Beatriz Trapote''.