Fotomontaje de las caras de Iñaki Urdangarin serio por la calle y su hija Irene seria en el funeral de Constantino de Grecia

GENTE

Irene Urdangarin se niega a aceptar la propuesta que le ha hecho Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin tenía un plan que Irene Urdangarin ha rechazado mientras se encuentra en Camboya realizando su voluntariado

Irene Urdangarin continúa con su andadura como voluntaria en Camboya. Hace poco más de un mes que la hija de Iñaki Urdangarin puso rumbo a Asia tras renunciar a seguir con sus estudios universitarios. Una renuncia que, para algunos, lo que escondía en realidad fue su fracaso en las pruebas de acceso a la universidad.

Sea como fuere, lo cierto es que la joven parece entusiasmada con su voluntariado, aunque se encuentre lejos de su familia. No obstante, pese a la nostalgia de los suyos, Irene se ha negado a aceptar la propuesta de Iñaki de ir a visitarla.

Irene Urdangarin no acepta la idea de Iñaki Urdangarin: no quiere que su padre vaya a visitarla a Camboya

Con 18 años recién cumplidos, Irene Urdangarin ha tomado las riendas de su vida y está dispuesta a hacer con ella lo que desee. La preocupación de sus padres es notable, sobre todo porque la joven les trasladó su idea de convertirse en influencer a su vuelta de Camboya.

Parece que el voluntariado le ha servido para asentar las bases de su futuro, aunque este no sea del agrado de la infanta Cristina. Mientras tanto, otra preocupación agita la vida de Iñaki Urdangarin, que sigue manteniendo una tensa relación con la benjamina de la familia.

Irene Urdangarin con el rostro serio hablando por teléfono y con el ceño fruncido
Irene Urdangarin le dice a su padre que no vaya a verla a Camboya | GTRES

Su relación con Ainhoa Armentia no gustó a Irene, quien nunca aceptó que su padre le hubiera sido infiel a su madre. Después de todo por lo que pasaron por el caso Nóos, se sintió traicionada por Iñaki, del que optó por alejarse.

Por su parte, el exduque de Palma se niega a aceptar el distanciamiento y quiere luchar por la reconciliación. Para ello le ha propuesto a su hija ir a verla a Camboya, una idea que la joven ha declinado sin miramientos.

Iñaki Urdangarin con rostro sonriente el día 19 de septiembre del 2019
Iñaki Urdangarin ha sido rechazado por su hija | Europa Press

Irene no ha aceptado la propuesta de Iñaki y no quiere que este viaje hasta Asia para visitarla, pues todavía sigue dolida con él. Una información que mantiene El Nacional, afirmando que la joven no quiere saber nada de su padre.

La pequeña de los Urdangarin pensaba que la distancia ayudaría a recomponer la relación, pero se ha dado cuenta de que le embarga un sentimiento de decepción. Algo muy difícil de solucionar y que ha provocado que la relación entre ellos esté irremediablemente rota.

Irene Urdangarin se distancia más de Iñaki

Para Irene quien siempre ha estado a su lado ha sido su madre, la infanta Cristina. Ella le ayudó a preparar su viaje a Camboya y con quien pasó sus últimas horas antes de poner rumbo a su voluntariado.

Por no hablar del tiempo que han vivido juntas en Ginebra mientras Iñaki cumplía condena en la cárcel de Brieva. Han sido años muy complicados para la joven que ha necesitado más que nunca una familia unida.

Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina y su hija, Irene Urdangarin, en Vitoria
Irene Urdangarin no quiere saber nada de su padre | GTRES

La sorpresa fue máxima cuando se enteró de que Iñaki se había enamorado de otra, rompiendo así el núcleo familiar. Con sus hermanos mayores lejos, solo encontró consuelo en su madre, a la que vio destrozada tras la deslealtad de su progenitor.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Esto motivó que creciera en Irene un sentimiento de desilusión hacia la figura paterna. Desde entonces, han sido muy pocas las veces en las que han coincidido. La joven ha evitado encontrarse con su padre y, cuando lo ha hecho, apenas han hablado.

El mismo medio afirma que Urdangarin está desolado por esta situación y que su intención es hacer las paces. De ahí que se planteara la posibilidad de verse en Camboya y contar con ese entorno para limar asperezas. Un planteamiento que Irene se ha negado a aceptar, pues siente que allí puede olvidarse de todo el daño que le ha ocasionado.