Montaje de Kate Middleton seria con un tocado azul y el príncipe Guillermo serio con un traje negro y pajarita
GENTE

Un empleado de Kate Middleton filtra un dato que ha enfadado al príncipe Guillermo

Se acaba de desvelar una inesperada información sobre el estado de salud de Kate Middleton. Gesto que no le ha sentado nada bien al príncipe Guillermo


Después de semanas llevando su estado de salud con toda la discreción posible, el biógrafo de Kate Middleton ha desvelado una importante información al respecto. Declaraciones que no le han sentado nada bien al príncipe Guillermo y que han provocado una inmediata reacción en él.

Durante el pasado mes de enero, la futura reina consorte se sometió a una cirugía abdominal programada en The London Clinic. Sin embargo, ha sido poca la información que ha trascendido al respecto. 

El príncipe Guillermo serio con traje y corbata azul y roja junto a Kate Middleton vestida de blanco con un tocado

Tanto es así que, hasta la fecha, solo se había anunciado que la recuperación de Kate Middleton iba a ser larga y que no retomaría sus funciones hasta después de Pascua. 

Pero ahora, Robert Jobson, biógrafo de la princesa de Gales, ha revelado toda la verdad sobre su estado de salud. Gesto que no le ha sentado nada bien al futuro rey británico.

A través de la revista Hello!, este escritor ha asegurado que la recuperación de Kate Middleton no está yendo tan bien como se esperaba. Información que explicaría por qué el Ejército británico ha retirado el anuncio que confirmaba su asistencia al desfile, Trooping The Colour

Además, el biógrafo de la princesa ha confirmado que "se encuentra ahora en más de la mitad de su periodo de convalecencia". "Por lo que he oído, Kate Middleton ha vuelto a adoptar una rutina y está funcionando bien, pero no quiere apurar las cosas", ha añadido. 

El príncipe Guillermo serio con traje negro y corbata azul, las manos juntas y sentado

Unas confesiones que no le han sentado nada bien al príncipe Guillermo. Tras hacerse eco de todo lo que se está contando sobre la salud de su mujer, ha decido romper su silencio a través de uno de sus empleados. 

"Su atención se centra en su trabajo y no en las redes sociales", ha confirmado la revista People, después de hablar con uno de los portavoces del marido de Kate Middleton.

El biógrafo Kate Middleton filtra información sobre su estado de salud y provoca una reacción en el príncipe Guillermo

El marido de Kate Middleton se ha visto obligado a pronunciarse sobre toda la información que ha salido a la luz relacionada con su misterioso estado de salud. Una reacción que ha sido impulsada, entre otras cosas, por las últimas confesiones del empleado de su mujer. 

El biógrafo Robert Jobson ha asegurado que la princesa de Gales "se encuentra ahora en más de la mitad de su periodo de convalecencia". Y aunque ha confirmado que ya ha empezado a adoptar una rutina, el periodista ha dejado claro se está tomando con calma este proceso. 

Kate Middleton, Guillermo y sus hijos paseando

Kate Middleton sabe perfectamente que "la recibirán con los brazos abiertos cuando esté lo suficientemente bien como para volver a sus deberes reales". Pero existiría otro motivo de peso: sus hijos.

Aunque "debe estar deseando que llegue" el momento de su regreso, la futura reina consorte "se siente muy afortunada de poder pasar este tiempo con los cuatro niños". 

Una información de la que también ha hablado la periodista de Casas Reales, Emily Nash, en la versión inglesa de la revista ¡Hola!. "Por primera vez en años está siendo madre a tiempo completo. No tiene que compatibilizar la vida familiar con el trabajo real y los compromisos benéficos". 

Además, ha confirmado que para Kate Middleton, "su familia es absolutamente el centro de su mundo". "Por lo que poder tener a George, Charlotte y Louis en casa con ella, sin duda, le ha levantado el ánimo", ha añadido a continuación. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: