Lady Di consigue lo imposible con el príncipe Guillermo y Enrique en un momento clave
Los príncipes Guillermo y Enrique han accedido a comparecer en la entrega de los premios Legado de Diana, pero marcando distancia
El príncipe Guillermo ha reaparecido nuevamente en medio de todo el revuelo que se ha formado en torno al verdadero estado de salud de su mujer, Kate Middleton.
Las especulaciones al respecto son constantes, y más después de la terrible gestión que ha llevado a cabo el departamento de comunicación del palacio de Kensington.
Los evidentes retoques en la imagen que Middleton compartía rodeada por sus hijos con motivo del Día de la Madre, no han hecho más que empeorar la situación. Tanto es así, que el escándalo se ha vuelto imparable y todo indica que no hay forma de calmar el chaparrón.
Así, el príncipe Guillermo se ha presentado para atender una cita muy importante, nada menos que en la entrega de los premios Legado de Diana. Un evento donde, por supuesto, su hermano Enrique también ha acaparado gran parte del protagonismo.
Si algo sigue uniendo a los hermanos, pese a sus graves diferencias, es la memoria de su madre, la querida y recordada Lady Di.
"Esta tarde, los premios Legado de Diana es particularmente especial para mí porque marca el 25 aniversario de los Premios Diana, una organización benéfica fundada para reflejar la creencia de mi madre en que los jóvenes pueden cambiar el mundo", ha dicho Guillermo muy emocionado.
Guillermo y Enrique coinciden gracias a Lady Di
Así, el príncipe de Gales ha aprovechado para recordar una de las grandes lecciones que Diana le enseñó, y es que "todo el mundo que sufre necesidad merece que le echen una mano en la vida".
Del mismo modo, no ha querido desaprovechar la oportunidad para hacer mención a su esposa en medio de toda la polémica. Sin embargo, ha evitado hacer referencia a su enfermedad y a las recientes polémicas, donde vuelve a sobresalir el nombre de su supuesta amante.
"Ese legado es algo en lo que tanto Kate como yo nos hemos centrado mediante nuestro trabajo, al igual que los 50.000 jóvenes que han recibido un premio Diana a lo largo de los últimos 25 años", ha proseguido en su discurso.
En cuanto a Enrique , él también ha querido honrar la memoria de su madre, y lo hace a través de un vídeo. Sin embargo, habría pedido expresamente no coincidir en ningún momento con su hermano y que se emita cuando él abandonase la sala. Buena prueba de la tensión existente entre ellos en medio de uno de los peores momentos para la familia real inglesa.
Más noticias: