La teoría sobre la deslealtad del príncipe Guillermo que habría roto a Kate Middleton
Una fuerte teoría respecto a una supuesta amante del príncipe Guillermo podría explicar el estado de Kate Middleton
El príncipe Guillermo no gana para disgustos, y es que en medio de la crisis que afronta la casa real británica ante la enfermedad de su mujer, ahora sale a relucir nuevamente el nombre de su supuesta amante.
El misterio en torno a Kate Middleton no hace más que crecer, y las teorías conspirativas son cada vez más descabelladas. Sobre todo, después de los polémicos retoques en la imagen con la que pretendían calmar los ánimos.
Kate reaparecía de lo más sonriente y rodeada por sus hijos para felicitar el Día de la Madre en Reino Unido. Aunque, lamentablemente, este gesto que pretendía ser tierno e inocente, ha conseguido todo lo contrario.
Inmediatamente, todos se daban cuenta de que la imagen había sido claramente manipulada. ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo de tanto misterio?
Las teorías al respecto han llegado hasta tal punto, que muchos cuestionan incluso la estabilidad del matrimonio. De hecho, en esa instantánea que subieron a redes sociales, podemos ver que por primera vez Kate Middleton no luce ni su alianza ni su anillo de compromiso.
Y, según las sospechas, eso sería un claro indicativo de que la relación entre Kate y Guillermo no pasa por su mejor momento.
Una deslealtad del príncipe Guillermo explicaría el estado de Kate Middleton
Así, desde TardeAR han apuntado a una teoría en concreto, que cada vez cobra más fuerza. Y es la que de que la princesa de Gales se encontraría sumida en una profunda depresión.
Eso explicaría por qué se niega a salir, no lleva el anillo y le gira la cara a su marido en la supuesta imagen robada a su salida de palacio.
Por lo visto, y según han contado en el programa, Kate podría haber caído en una depresión al enterarse de una nueva infidelidad de su marido.
Y eso que no sería la primera vez que la pareja debe hacer frente a rumores de ese tipo, ya que hace un tiempo incluso podíamos ponerle cara y nombre a la tercera en discordia.
Se trataría de Rose Hanbury, vecina y una de las mejores amigas de Middleton. Un escándalo que sacudió los cimientos de la familia real y que ahora recobra más fuerza que nunca.
Más noticias: