Lydia Lozano habla claro sobre su despido y vuelve a poner el foco en Borja Prado
Lydia Lozano ha hablado alto y claro sobre su despido, señalando directamente a Borja Prado como principal responsable
Lydia Lozano por fin ha dado un paso al frente y se ha pronunciado sobre su polémico despido en Telecinco y el final de Sálvame.
Tras meses guardando silencio, y tras haber encontrado trabajo en RTVE, Lozano se ha sincerado al respecto con Carlota Corredera en su podcast 'Superlativas'.
Así, Lozano no ha dudado en arremeter con dureza contra los altos cargos de Mediaset, pero sobre todo contra Borja Prado.
"Nos decapitaron, nos cortaron las cabezas, nunca mejor dicho", ha sentenciado tajante la tertuliana. "¿Quién os decapitó?", le preguntaba abiertamente Carlota.
Y era ahí cuando Lydia Lozano decidía señalar a Borja Prado, el que fuese presidente de Mediaset hasta finales de 2023.
"La cúpula de la cuarta planta. Borja Prado, que salió por patas, y Alessandro Salem", ha sentenciado. "A la gente hay que reconocerle el trabajo, las audiencias, lo barato que salíamos. Lo que cuesta ahora abrir el plató de Sálvame", declaraba al respecto.
Del mismo modo, Lydia Lozano ha destacado que en Sálvame siempre han sido un equipazo. "Nos hemos portado muy bien. Hemos sido niños de sobresaliente. Se acabó Sálvame y el Deluxe", ha comentado dolida.
De hecho, Lozano no ha dudado en arremeter contra los nuevos formatos que ahora se encargan de sustituirles en pantalla.
Lydia Lozano apunta al responsable de su despido
"Me duele que no se hable del Deluxe y ahora viene un programa familiar", citaba en referencia a ¡De Viernes! "Porque nosotros no éramos nada familiares", ha señalado.
Ahí, Lozano ha recordado los sacrificios que tuvieron que hacer ella y sus compañeros para sacar adelante el programa. Y más teniendo en cuenta que el Deluxe se emitía en viernes o sábado dependiendo de la semana o el mes.
Algo, que impedía a los colaboradores hacer planes o poder disfrutar de su familia. "No teníamos vida familiar. No podías tener amigos en casa ni salir a cenar porque nunca sabíamos cuando estábamos", se ha lamentado Lydia.
"Un poquito de respeto. Hemos dado 14 años de nuestra vida. Me parece muy injusto lo que se ha hecho con nosotros", proseguía indignada.
Aunque lo que más puede molestar a Lydia Lozano es que ahora mismo ni siquiera puede entrar en Telecinco. "Que yo pueda entrar a Telecinco a saludar a maquillaje y peluquería...", se ha sincerado.
Más noticias: