El entorno de Enrique Ponce destapa qué sucederá antes de su boda con Ana Soria
Enrique Ponce va a dar un paso muy importante antes de contraer matrimonio con Ana Soria, con la que sigue saliendo
Enrique Ponce es consciente de que el interés de la prensa rosa por él ha aumentado considerablemente en los últimos años. En concreto, desde que rompió su matrimonio con Paloma Cuevas, tras casi 25 años juntos, y comenzó a salir con Ana Soria. Y es que esta nueva relación, en la que sorprende la diferencia de edad entre los dos, ha generado todo tipo de rumores e informaciones.
Y hablando de informaciones, hace muy poco trascendió a los medios que Enrique Ponce iba a decir algo públicamente. De ahí que se comenzó a barajar la idea de que iba a dar la fecha de su enlace matrimonial. Pero no, ahora, gracias a su entorno, sabemos que se trata de otra cosa, de otro paso que va a dar antes de casarse por segunda vez: vuelve a los ruedos.
Enrique Ponce hará algo importante antes de su enlace con Ana Soria
Enrique Ponce decidió en el año 2000 romper con la vida que había llevado en el último cuarto de siglo. Rompió su matrimonio con Paloma, con la que tiene dos hijas, y decidió tomar otro camino. Y en este ha sido esencial la presencia de Ana Soria, con la que ha vuelto a disfrutar de las mieles del amor.
El torero quedó prendada de la joven almeriense y así sigue. Buena muestra de ello es que, a pesar de que poco se confiaba en su historia, continúan juntos.
Es verdad que días atrás cobró fuerza la posibilidad de que Enrique y su chica hubieran roto, ya que ella borró de las redes todas las fotos que tenía con él. Sin embargo, ella, poco después, desmintió las habladurías publicando una imagen viéndole torear. Es más, incluso a través de los medios, ha dado explicaciones de su gesto, al tiempo que ha aclarado que siguen juntos.
Todo ello ha traído consigo que se esté hablando de boda entre la pareja. Boda que precisamente se pensaba que Ponce iba a anunciar cuando se publicó que él iba a contar algo de forma pública. No obstante, sabemos que esa idea fue un error.
Gracias al entorno del valenciano se ha sabido que lo que el diestro quería y quiere exponer es que vuelve a los ruedos. Regreso que va a tener lugar antes de convertirse en marido de Ana, que es otro de los proyectos que sigue en pie para él y que le hace mucha ilusión.
En efecto, Enrique va a vestirse de luces nuevamente en mayo de 2024. Eso sí, no lo hará en España, será en Francia.
Enrique Ponce: todos los detalles de su vuelta a los ruedos
Enrique Ponce decidió retirarse de la tauromaquia por diferentes motivos. Entre ellos porque necesitaba estar centrado en su relación con Ana, porque deseaba descansar y porque quería estar lejos del foco mediático. Aunque nunca se cortó la coleta, por lo que ahora va a regresar a las plazas de toros.
Exactamente, será el próximo 17 de mayo cuando vuelva a pisar un ruedo como matador. Lo hará en el coso de Nimes, con motivo de los festejos taurinos organizados por la Feria de Pentecostés, que ahora se ha desvelado. Y en su vuelta contará con toros de Juan Pedro Domecq, así como con la compañía de dos diestros: Alejandro Talavante y David Galván.
De esta manera, el exmarido de Paloma Cuevas volverá a sentir las emociones que ha experimentado a lo largo de su vida como torero. Y pretende hacerlo por todo lo alto, triunfando y haciendo que Soria se sienta muy orgullosa de él. Sí, intentará darle una alegría a ella, a la que muy pronto quiere que se convierta en su esposa.
Más noticias: