Ana Soria se harta y destapa la clave de su falsa ruptura con Enrique Ponce
Tras todos los rumores que han salido a la luz sobre su ruptura sentimental, Ana Soria ha decidido romper su silencio para aclarar qué es lo que realmente ha pasado
Ana Soria está muy cansada de todo el revuelo que se ha generado alrededor de su relación sentimental con Enrique Ponce. Tanto es así que, tras salir a la luz varias informaciones sobre una supuesta nueva crisis entre ellos, la joven ha decidido romper su silencio.
Dichos rumores comenzaron a surgir después de la última decisión que tomó la influencer en redes sociales. Hace unos días, varios usuarios de Instagram se dieron cuenta de que había borrado todas las fotos de su pareja, a excepción de una.
Un inesperado gesto que no pasó desapercibido para los medios de comunicación de nuestro país. Y aunque Ana Soria ya aclaró esta situación a través de la mencionada red social, desde entonces, han sido varias las informaciones que han salido a la luz.
Motivo por el que ahora ha decidido romper su silencio. Harta de que su relación con Ponce haya vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, la joven ha desvelado un dato clave sobre su supuesta crisis sentimental.
A través de una conversación telefónica con 20 Minutos, Ana Soria ha negado que su noviazgo con el torero esté pasando por ningún bache. Además, está convencida de que lo único que está haciendo la prensa es publicar mucha información para que alguno de los dos "salte":
"Lo hacen para que saltemos, pero ya cansa". Por otro lado, la joven ha querido desvelar el verdadero motivo por el que eliminó dichas instantáneas. "La realidad es que quité algunas fotografías porque quería ordenar un poco el perfil y me entretuve toda la tarde con eso", ha aclarado.
Ana Soria se harta y aclara el malentendido que se ha generado alrededor de su relación con Enrique Ponce
Ana Soria ha desmentido públicamente que entre ella y Enrique Ponce se haya producido una separación sentimental. Además, no ha tenido reparos en compartir el motivo principal por el que borró de Instagram las fotos de su pareja. Gesto que hizo saltar todas las alarmas y que fue el detonante de todas estas palabrerías.
Según ha confirmado la influencer, tan solo se deshizo de estas instantáneas para reorganizar su perfil en dicha red social. De esta forma, ha vuelto a recalcar que su amor sigue igual de fuerte que el primer día.
Esta no es la primera vez que Ana Soria intenta desmentir estos rumores en los últimos días. Nada más salir a la luz su supuesta crisis sentimental con el Enrique Ponce, la joven compartió en las historias de dicha red social un vídeo de lo más revelador.
En él, se podía ver al diestro toreando una vaquilla dentro de una plaza de toros. Contenido audiovisual que fue captado por ella misma y que pertenecía a su álbum personal.
Pero lo que terminó de despejar todas las dudas fue la romántica canción que Ana Soria escogió para la ocasión. Un tema que es interpretado por la artista sevillana, Marta Santos.
No obstante, ha salido a la luz una nueva información sobre el futuro de esta mediática pareja. Hace unos días, Almudena del Pozo aseguró en el programa Así es la Vida que había tenido la oportunidad de hablar con parte de su círculo más cercano.
Tal y como aseguró la periodista, estas personas le confirmaron que ya han comenzado a sonar "campanas de boda". Y aunque todavía se desconoce la fecha que Ana Soria y Enrique Ponce han escogido para su enlace, sus más allegados ya han comenzado a hablar del tema.
Más noticias: