La familia de Begoña Gómez y sus secretos: muy distinta a la de Pedro Sánchez
El padre y el hermano de Begoña Gómez se han visto salpicados por varios revuelos, mientras que el clan de Pedro Sánchez es más discreto
Fue en 2014 cuando el excomisario José Villarejo puso en circulación unos audios que acabaron el Juzgado de Instrucción Número 32 de Madrid. Este material comprometía al entorno de Pedro Sánchez, concretamente al padre de Begoña Gómez. El protagonista de esta noticia se llama Sabiniano Gómez Serrano y fue acusado de regentar unos negocios bastante polémicos.
Begoña Gómez ha adquirido mucho protagonismo en los últimos tiempos, de hecho se ha convertido en una estrella para la crónica social. El problema es que su familia es muy diferente a la de Pedro Sánchez y hace mucho más ruido en los medios. Mientas el padre de Sánchez trabajó para Felipe González, el de Begoña ha sido señalado por sus operaciones empresariales.
Begoña tiene un hermano que también ha estado en boca de José Villarejo. Por su parte, el hermano del presidente del Gobierno es compositor y tiene una trayectoria muy discreta.
Okdiario asegura que la casa donde vivió Begoña Gómez antes de instalarse en Moncloa se la regaló su padre. El inmueble se encuentra en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más caras de la capital. Según el citado medio, Sabiniano fue dueño de la Sala Adán, una antigua sauna gay ubicada en la calle de San Bernardo de Madrid.
Begoña Gómez y Pedro Sánchez: dos familias distintas
Mientras el padre de Pedro Sánchez, quien se llama exactamente igual, se ha dedicado a la cultura y a la política, el de Begoña ha tenido inquietudes empresariales. En 2012 cerró sus negocios, quizá para no complicar la carrera de su yerno, pero ya era demasiado tarde.
Las diferencias no solo radican ahí. El hermano de Begoña ha estado en boca de Villarejo y el de Pedro Sánchez ha ocupado muchos titulares gracias a su talento. Se le conoce como David Azagra, es músico, habla cuatro idiomas y su fama ha cruzado fronteras.
David sacó matrícula de honor en la Cátedra de Composición Musical y Dirección Operística en el Conservatorio Estatal de San Petersburgo. Por su parte, el cuñado de Sánchez es supervisor de posproducción en Vancouver Media.
Se llama Miguel Ángel e, igual que le ha pasado a su padre, ha sido señalado en otras ocasiones. La productora para la que trabaja está detrás de series como La casa de papel o Sky Rojo.
Para terminar podemos resaltar otro dato curioso: la formación de la mujer de Pedro Sánchez. Ella se presenta como “licenciada” en Marketing, pero Okdiario asegura que esta titulación no se corresponde al 100% con la realidad. Supuestamente se limitó a estudiar en una escuela privada y el certificado que consiguió no tiene homologación.
Más noticias: