Qué pasa con Kate Middleton y por qué han saltado todas las alarmas sobre su estado
Tras la desaparición de Kate Middleton por su supuesta operación abdominal, las redes se han llenado de teorías que intentan descubrir qué es lo que realmente le ha pasado
La reciente ‘desaparición’ de Kate Middleton después de su operación abdominal ha desatado un frenesí de teorías en las redes sociales. Los usuarios han intentado conocer los detalles sobre el estado de la princesa de Gales, sobre todo después de la publicación retocada por —supuestamente— la propia Kate.
La ausencia de Middleton ha generado una oleada de especulaciones y preocupaciones, y es que no se sabe nada sobre su verdadero estado de salud. Pero, ¿desde cuándo no se ve a la princesa de Gales? ¿Por qué han surgido los rumores?
La última aparición de Kate Middleton fue el 25 de diciembre de 2023, cuando se dirigía hacia la Iglesia Sandrigham como todas las Navidades. Unas semanas más tarde, el 17 de enero, la Casa Real Británica ofrecía un comunicado en el que explicaba que Middleton había sufrido una cirugía abdominal, aunque sin entrar en muchos detalles. No explicaban exactamente qué era lo que había sucedido, simplemente apuntaban que la princesa de Gales estaría 14 días en el hospital.
La situación de Kate Middleton tiene en alerta al mundo entero
Una hora más tarde, salía otro comunicado de la Casa Real explicando que Carlos III sería intervenido por un agrandamiento de próstata, acabando con el diagnóstico de cáncer. En este momento, las redes ya comenzaban a arder al ver que los dos comunicados se dieron a la vez, siendo algo inusual en la casa real británica.
Un día después, el príncipe Guillermo aparecía ante los medios saliendo de la clínica donde estaba su mujer ingresada. Aunque la polémica ya estaba desatada en redes sociales.
El 4 de marzo salieron a la luz las primeras imágenes de Kate Middleton con su madre en un coche. Los usuarios de X empezaron a especular que la mujer que aparecía en esas fotografías no era Kate, porque no tenía su característico lunar encima de la boca.
Sin embargo, la bomba estalló cuando la cuenta oficial de los príncipes de Gales subía una foto de Kate Middleton con sus hijos por el Día de la Madre.
Usuarios de todo el mundo empezaron a analizar la fotografía llegando a la conclusión de que estaba retocada. En un comunicado vía Instagram, la propia Kate admitía que había sido ella la que había editado la imagen y los medios de comunicación eliminaban la fotografía de sus publicaciones.
Las teorías sobre el estado de salud de Kate Middleton
En X, tras estos comunicados, las teorías no han dejado de florecer. Muchos usuarios afirman que la Casa Real está intentando esconder que a Kate le ha pasado algo y están preocupados por el estado de salud de la monarca. Muchos afirman que la cirugía podría haber salido mal y que la Familia Real, tras la noticia del cáncer del rey, no han querido confirmar más noticias críticas.
Por otro lado, algunos usuarios creen que el problema de salud de la princesa de Gales tiene más que ver con la salud mental. Algunas teorías afirmarían que Kate se encuentra hospitalizada en un centro psiquiátrico y que por eso en los comunicados no afirman hasta cuándo estará la joven de ‘baja’.
Por último, los usuarios más divertidos han afirmado que tal vez el problema de Kate es que se ha cortado mal el flequillo y necesita esperar a que le crezca. Sea como sea, aún no se sabe nada del estado real de la monarca y todo apunta a que la Casa Real seguirá guardando silencio.
Más noticias: