Montaje de Javier Santos en 'Y ahora Sonsoles' junto a Julio Iglesias
GENTE

Javier Santos, hijo de Julio Iglesias, reaparece con una clara petición para su padre

Javier Santos ha reaparecido en 'Y ahora Sonsoles', donde ha hablado sobre la relación que mantiene actualmente con Julio Iglesias

Javier Santos, el hijo no reconocido de  Julio Iglesias, ha reaparecido en un plató de televisión para hablar alto y claro sobre la relación que mantiene actualmente con su padre.

La batalla judicial entre ambos comenzaba en 1992, cuando presentó una demanda de paternidad al Tribunal Supremo. Y, a pesar de que el juez falló a su favor, Julio Iglesias nunca le ha reconocido como su hijo. Es más, el cantante ni siquiera se presentó en el juzgado.

Captura de Javier Santos hablando sobre Julio Iglesias en 'Y ahora Sonsoles'

De ese modo, el proceso todavía sigue abierto 40 años después. Una dura batalla judicial que Javier Santos sigue soñando con ganar algún día. Aunque, lamentablemente, los medios con los que ha intentado demostrar la paternidad de Iglesias no han sido los más 'lícitos'.

Así, tantos años después, Javier asegura que piensa mucho en su padre, sobre todo en fechas especiales. "Me gustaría llamarle y felicitarle", le ha confesado a Sonsoles Ónega  en su programa.

Y es que Santos insiste en que nunca le ha interesado la herencia de Julio, sino que lo único que busca es que el cantante le resuelva las dudas que siempre ha tenido sobre su origen. 

Javier Santos reaparece en televisión y habla de su padre

"Lo que me quita el sueño es que tengo muchas dudas y preguntas que solo él puede responder", se ha lamentado. Justo por eso, le produce mucha tristeza que la situación siga en este punto y su padre le rechace. 

"Sueño mucho que me encuentro con él y a veces no consigo volver a dormir", se ha sincerado al respecto. "No siento rencor, solo amor que es lo que me queda"., asegura. 

Julio Iglesias con la mano en la cabeza y riéndose

Y, mientras que Julio Iglesias sigue negando a Javier Santos, parece que otro de sus hijos, Julio José, no dudaba en recibirle con los brazos abiertos. 

Tal y como explicaba Santos, ambos tienen muchos amigos en común con los que coincidía frecuentemente en su pasado en discotecas y restaurantes.

"En un cumpleaños en el que coincidimos me dio un abrazo, me preguntó cómo estaba y me presentó a sus amigos como su hermano y yo me quedé en shock, porque fue la primera vez que hablaba de eso", le ha contado a Sonsoles.

Aunque con el tiempo, Julio José ha ido cambiando de actitud. Quizás, "porque está cansado de que le pregunten tanto por el tema".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: