El sacrificio que Edurne tuvo que hacer para salvar su relación con David de Gea
Edurne y David de Gea tuvieron que hacer frente durante mucho tiempo a la distancia que amenazaba con separarles
Edurne y David de Gea atraviesan uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que tras haber formado una preciosa familia con la pequeña Yanay y darse el 'sí quiero' en una espectacular boda, queda claro que la pareja ha superado todos los baches que han ido encontrando en su camino.
Uno de los principales problemas a los que han podido enfrentarse en estos 13 años de relación es, sin duda alguna, la distancia.
Y es que su romance se confirmaba justo cuando de Gea ya se había convertido en un portero en la Premier League inglesa.
Mientras que, por su parte, Edurne debía atender sus proyectos profesionales en Madrid, manteniendo así una relación a distancia con el jugador.
Sin embargo, y a pesar de los 2071 kilómetros que les separaban, ellos consiguieron sacar adelante su noviazgo. Aunque ese no fue el único bache al que han tenido que hacer frente, ya que en 2017 se veían sumidos en un gran escándalo
En medio de la concentración de la selección española en la Eurocopa de Francia de 2016, David De Gea se veía implicado en una presunta agresión sexual a una joven.
Edurne y David de Gea, más felices y unidos que nunca
Aunque finalmente la Fiscalía de Madrid no encontró ningún indicio para investigar al portero. Y, lejos de que este incidente consiguiese separar a la pareja, ellos se mostraban más unidos que nunca.
"No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios. Estamos mejor que nunca", declaraba Edurne.
"Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento", aseguraba la artista.
Del mismo modo, en 2018 daban un importante paso en su romance, y es que Edurne decidía mudarse a Reino Unido para poder vivir con su chico.
Así, con una relación más que consolidada, era en 2021 cuando daban la bienvenida a su primera hija en común y el amor de sus vidas: Yanay.
La pequeña llegaba al mundo para colmarles de felicidad y lo cierto es que nos derretimos con cada una de las preciosas estampas familiares que nos regalan.
Más noticias: