El día que Eva González se enfrentó a un problema relacionado con Sara Carbonero
Eva González se vio salpicada por una situación de Sara Carbonero, que provocó un auténtico revuelo en nuestro país
Eva González es una mujer muy discreta en cuanto a su vida personal. No le gusta hablar de ella y menos aún de la de los demás. Precisamente por esta razón, se sintió apurada hace unos años cuando se vio salpicada por una situación problemática de Sara Carbonero.
Lo que sucedió es que Eva González fue preguntada por la ruptura de la citada periodista y de Iker Casillas, con el que ella había salido. Ante esto, se mostró muy incómoda porque, además, mantenía y mantiene una buena relación con Sara.
Eva González tuvo que afrontar las preguntas sobre la situación sentimental de Sara Carbonero
Eva González solo se ha casado con Cayetano Rivera, del que se separó hace ya un tiempo. Pero antes de estar con él mantuvo relaciones con otros rostros famosos. Quizás el más relevante de todos fue el exguardameta Iker Casillas, con el que llegó a salir durante tres años, de 2005 a 2008.
Sin embargo, la modelo y el futbolista acabaron rompiendo y tomando caminos separados. Él, en concreto, poco después inició una relación con Sara Carbonero, con la que llegó a contraer matrimonio y con la que tuvo dos hijos. Aunque esta historia de amor acabó en ruptura en 2021.
Eva, como toda España, seguro que se sorprendió con el fin de esa historia de amor. Y es que, aparentemente, esa era estable y consolidada e incluso había hecho frente a varios reveses de la vida. Entre estos, el infarto de Iker, que le acabó retirando.
El revuelo que se generó fue grande y por el mismo se vio salpicada González. Sí, porque la prensa no dudó en seguirla y preguntarle por la separación, teniendo en cuenta que ella había sido novia de él.
Ante esta situación, la sevillana se mostró perpleja e incómoda delante de las cámaras. Y, a pesar de todo, mantuvo su máxima de no hablar públicamente de la vida privada. Por este motivo, optó por el silencio pleno y absoluto.
Eva González vio crecer los rumores
Eva González no quiso manifestarse de ninguna manera sobre la separación de su ex y de Sara Carbonero. Aunque esto no impidió que ella continuara salpicada por esa situación. Todo porque comenzaron a surgir rumores que también la afectaban.
Se publicó que una de las causas por las que el matrimonio había roto era porque Iker le había sido infiel a su mujer. Sí, que le había sido desleal, pero no una vez, en distintas ocasiones. Y esta especulación hizo que la sevillana también se pusiera en el disparadero, porque cuando rompió con Casillas hubo el mismo rumor.
Ni Eva ni Sara confirmaron o desmintieron en ningún momento esas habladurías, optaron por mantenerse alejadas de las mismas. No obstante, parece que esto solo fue de cara a la galería. En privado actuaban de otra manera.
- TE INTERESA: Eva González, María Cerqueira y Cayetano Rivera llegan a un pacto por una buena causa
- TE INTERESA: Las palabras clave de Sara Carbonero tras desvelarse su situación con Iker Casillas
- TE INTERESA: El día que Fabiola Martínez desveló cómo se portaba Sara Carbonero fuera de cámaras
Según se publicó en aquel momento, las dos mujeres tenían muy buena relación, se intercambiaban mensajes en redes y había una cordialidad notable. Tanto es así que, según fuentes del entorno que hablaron para La Razón, cuando charlaban en la intimidad sí abordaban el tema de la infidelidad.
Y no solo por el hombre que tenían en común, también porque las dos sabían lo que era sufrir por los fantasmas de la deslealtad. En el caso de la presentadora de La Voz por partida doble. Sí, porque en ese instante circulaba también en los mentideros mediáticos que su entonces marido, Cayetano, la había engañado con otra mujer.
Vamos que las dos famosas se apoyaron, se comprendieron y mostraron empatía una con la otra en tan complicado trance. Eso sí, con absoluta discreción, como les gusta.
Más noticias: