Johanna Zott protagoniza la noticia que Pablo Urdangarin lleva tanto esperando
Johanna Zott se ha convertido en el centro de todas las miradas tras confirmarse que ha regresado a España junto a su familia y a Pablo Urdangarin
Tras cinco meses alejados por la beca Erasmus que estaba cursando Johanna Zott en Múnich, la joven y Pablo Urdangarin han protagonizado la noticia más esperada por todos.
Por fin se ha terminado el distanciamiento entre ellos, y todo después de que la estudiante de medicina haya acabado su último cuatrimestre universitario en Alemania. Tanto es así que ya ha regresado a Esplugues de Llobregat, municipio catalán donde su familia tiene fijada su residencia habitual.
Tal y como ha podido saber Vanitatis gracias a fuentes cercanas a Johanna Zott, esta situación ha sido muy dura para ambos. Pero sin duda, el que peor lo ha pasado ha sido Pablo Urdangarin:
"Ha sido bastante duro para ambos, sobre todo para él, que es quien se ha quedado en Barcelona esperándola". Tanto es así que el jugador de balonmano ha aprovechado cualquier ocasión en estos meses para estar junto al amor de su vida.
Y prueba de ello fue la decisión que tomó el pasado 31 de octubre, día en el que la princesa Leonor cumplió 18 años. Sin pensárselo dos veces, el hijo de los exduques de Palma no acudió a este importante evento social para pasar unos días en Alemania junto a Johanna Zott. Gesto que no ha sido bien visto por algunas personas.
"Son jóvenes, están enamoradísimos, y cada día separados era como un mundo para ellos", han asegurado a continuación estas personas cercanas a la pareja.
Johanna Zott y Pablo Urdangarin protagonizan la noticia más esperada: su distanciamiento ha llegado a su fin
Ahora, tras el regreso de Johanna Zott a España, Pablo Urdangarin apenas pasa tiempo en su casa, vivienda que está siendo financiada por su abuelo, Juan Carlos I.
Tal y como informó el citado medio en el mes de septiembre, tras compartir piso con dos de sus compañeros del Granollers, el deportista se mudó solo a esta gran casa. Inmueble que está situado en el conocido barrio catalán de Pedralbes.
Pero ahora, y según ha trascendido en los últimos días, el jugador del Granollers quiere pasar todo el tiempo posible junto a Johanna Zott. Una información que, como era de esperar, no ha pasado para nada desapercibida.
- TE INTERESA: Leonor, sin darse cuenta, consigue que muchos se burlen de Irene Urdangarin
- TE INTERESA: El regalo que Juan Carlos I le ha hecho a Pablo Urdangarin genera un nuevo conflicto
- TE INTERESA: Pablo Urdangarin, sin querer, consigue que la princesa Leonor siga sus mismos pasos
Tanto es así que ya se ha comenzado a especular si la pareja va a dar un nuevo e importante paso en su relación. Después de haber pasado tanto tiempo separados, no es descabellado pensar que Pablo Urdangarin y su novia tomen la decisión de irse a vivir juntos.
Sin embargo, todo apunta a que todavía que mucho para poder ver esta esperada estampa, ya que, a día de hoy, Johanna Zott sigue estudiando. Y aunque todavía no se ha producido este momento, lo cierto es que casi desde el principio los jóvenes han compartido el mismo techo.
En más de una ocasión, los vecinos de los Zott han podido ver a Pablo Urdangarin paseando por su barrio o haciendo la compra en algún supermercado de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, desde que el deportista se ha ido a vivir solo, la joven también pasa largas temporadas en su casa.
Más noticias: