Montaje de Irene Urdangarin seria mirando a un lado, Johanna Zott seria y una imagen de una apoyando la cabeza en el hombro de la otra
GENTE

Irene Urdangarin, pillada: una imagen confirma cómo se comporta con Johanna Zott

Irene Urdangarin ha coincidido más de una vez con Johanna Zott. Tanto es así que, cada vez que coinciden, no se cortan en mostrar como se llevan


Irene Urdangarin se encuentra ahora en Camboya llevando a cabo un voluntariado junto a la ONG española Sauce. Y aunque actualmente se encuentra lejos de todos sus seres queridos, antes de comenzar con esta labor, la joven estaba muy unida a Johanna Zott. Y prueba de ello es una imagen que ha visto la luz.

Tras la separación de los exduques de Palma, los cuatro hijos del matrimonio han sido una piña. Tanto es así que, según ha trascendido, tienen un grupo de WhatsApp donde se apoyan mutuamente en estos momentos tan complicados. 

Montaje de Irene Urdangarin seria con una cazadora negra y Johanna Zott seria con el brazo levantado

Sin embargo, su vínculo no se centra únicamente en las redes sociales. A pesar de que cada uno vive en una parte del mundo, Irene Urdangarin y sus hermanos están muy unidos. Una relación que también mantienen con la novia de Pablo Urdangarin. 

Desde que el jugador del Granollers comenzó su relación sentimental con Johanna Zott, la joven ha sido una más de la familia. Durante estos meses, han sido varias las ocasiones en las que la hemos podido ver junto a la infanta Cristina apoyando al deportista en uno de sus partidos.

Pero, sin duda, con la persona con la que más ha conseguido conectar ha sido con Irene Urdangarin. Y prueba de ello es una fotografía que ha salido a la luz y que deja al descubierto la gran amistad que existe entre ellas. 

Irene Urdangarin apoyando la cabeza en el hombro de Johanna Zott con la mano en la barbilla y mirando abajo

Esta instantánea fue captada en uno de los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin. En ella, podemos ver a Johanna Zott y a la hija de los exduques de Palma sentadas en las gradas. 

Pero lo que verdaderamente llama la atención de esta foto es el comportamiento que tiene Irene Urdangarin con su cuñada. En señal de cariño y confianza, la joven apoya su cabeza en su hombro. Un gesto que ha vuelto a repetirse en más de una ocasión. 

Irene Urdangarin y Johanna Zott, pilladas en una situación de lo más cómplice: la imagen que confirma su fuerte amistad

No hay ninguna duda de que entre Irene Urdangarin y Johanna Zott existe un fuerte vínculo. Una amistad que comenzó hace años en Liceo Francés, un prestigioso centro escolar situado en la ciudad de Barcelona en el que ambas estudiaron. 

Y aunque se podría haber producido un distanciamiento entre ellas tras salir a la luz la relación sentimental de Pablo Urdangarin y la joven, esto no ha sucedido. Y prueba de ello es el cariño que se demuestran cada vez que se ven en público. 

Irene Urdangarin de perfil sonriendo en el funeral de Constantino de Grecia

Además, tal y como ha trascendido, la relación entre Irene Urdangarin y Johanna Zott va mucho más allá. Tanto es así que, en más de una ocasión, la nieta del emérito se ha quedado a dormir con su cuñada en la vivienda familiar de los Zott. 

A pesar de que la novia de Pablo es algo mayor que Irene, fuentes cercanas a ambas le confirmaron a Vanitatis que la relación entre ellas "es estupenda". Vínculo que se ha generado gracias a las aficiones que comparten, como por ejemplo, su pasión por el deporte. 

Después de conocer toda esta información, ha quedado claro que la amistad entre Irene Urdangarin y su cuñada va micho más allá del noviazgo de Johanna Zott y Pablo Urdangarin.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: