Montaje de Johanna Zott sonriendo con una gorra gris, Pablo Urdangarin sonriendo mirando a un lado y la silueta de España con su bandera
GENTE

Johanna Zott regresa a España con la noticia que Pablo Urdangarin estaba esperando

Tras cinco meses fuera de nuestro país, Johanna Zott ha vuelto a España, acabando así con la pesadilla de su actual pareja

Por fin se ha terminado el distanciamiento entre Johanna Zott y Pablo Urdangarin. Tras cinco meses instalada en Múnich mientras cursaba su último año de Medicina, la joven ha regresado a España.

Según ha trascendido en los últimos días, Johanna ha regresado a Esplugues de Llobregat, municipio catalán donde su familia tiene su residencia habitual. 

Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra

Y aunque en un principio se pensaba que el regreso de Johanna Zott era temporal, debido a un posible parón en el calendario lectivo alemán, nada más lejos de la realidad. 

Después de haber visto a la joven en alguno de los últimos partidos de Pablo Urdangarin, se ha confirmado que su cuatrimestre en el extranjero por fin se ha acabado. Situación que ha puesto fin a la pesadilla del nieto de Juan Carlos I

Según confirmó Vanitatis hace unas semanas, el novio de Johanna Zott ha vivido una auténtica "tortura" durante estos meses. "Ha sido bastante duro para ambos, sobre todo para él, que es quien se ha quedado en Barcelona esperándola", aseguró dicho medio. 

Pablo Urdangarin con gafas en el aeropuerto de Barcelona con un micrófono para que conteste

Pero ahora, estos problemas son cosa del pasado después de que Johanna haya regresado a España junto a su familia. Y prueba de ello es la actitud que está teniendo Pablo desde entonces. 

Tal y como ha salido a la luz, ahora el hijo de los exduques de Palma "casi no pisa su casa" para estar junto a Johanna Zott. Todo apunta a que los jóvenes quieren recuperar el tiempo perdido.

Johanna Zott regresa definitivamente a España tras cinco meses alejada de Pablo Urdangarin

Johanna Zott ha regresado a España tras acabar a su beca de Erasmus en Múnich. De esta manera, la joven ha puesto fin a su distanciamiento de Pablo Urdangarin. 

Durante todo este tiempo la pareja ha tenido que hacer varios sacrificios para poder estar juntos. Tanto es así que, durante el 18 cumpleaños de la princesa Leonor, el jugador de balonmano decidió no acudir a esta reunión social para pasar unos días junto a su novia

Montaje con los rostros de la Infanta Cristina y Pablo Urdangarin

Además, tal y como aseguró Alexia Rivas en Vamos a Ver, el novio de Johanna Zott estaba pensando cambiar su plan de estudios. "Pablo va a dejar la universidad presencial para hacerla de manera online porque no la puede compaginar bien con el deporte".

Una opción que estaría barajando pensando también en su relación sentimental. Una serie de decisiones que no les han traído más que problemas. 

Por un lado, a la infanta Cristina no le sentó nada bien el paso que iba a dar su hijo, sin embargo, no fue la única en mostrar su desacuerdo. Los padres de Johanna Zott tuvieron mucho que ver en la decisión que tomó su hija de irse al extranjero. 

Tal y como trascendió hace varias semanas, los suegros de Pablo Urdangarin consideraban que era una distracción para su hija. Por eso, cuando la joven comenzó a desatender sus obligaciones estudiantiles, le aconsejaron que cursara su último año de Medicina fuera de España.

Un gesto que no le sentó nada bien a doña Cristina. La infanta consideró que los padres de Johanna Zott "menospreciaron" a Pablo y a "los sentimientos que tiene" por ella. Pero todo apunta a que este pequeño conflicto familiar ya es cosa del pasado. 

Ahora, han comenzado a surgir nuevos rumores alrededor de esta mediática pareja. Muchos apunta a que, quizás, ambos den próximamente un nuevo e importante paso en sus vidas: irse a vivir juntos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: