Joaquín Torres, en silla de ruedas y con Raúl Prieto, da el paso más duro de su vida
Joaquín Torres le ha dado un último adiós a su madre, de quien se despidió el pasado fin de semana. Está muy afectado
Joaquín Torres le dio una entrevista a su compañera Pilar Vidal en el podcast Drama Queen y habló de lo importante que era su madre para él. Lamentablemente, días después tuvo que despedirse de ella y anunció la noticia a través de sus redes sociales, visiblemente afectado. En las últimas horas, ha dado el paso más duro de su vida, según lo que ha contado: asistir al funeral de su progenitora.
Acompañado de Raúl Prieto y en una silla de ruedas, Joaquín le ha dado un último adiós a su madre. Este golpe llega en el momento más complicado de su vida, de hecho antes del triste desenlace se puso en manos de profesionales. Torres tuvo un accidente de moto en Madrid y ahora tiene problemas de movilidad, así que ha tenido que cambiar de vida.
"Hoy estoy completamente roto anímicamente y físicamente. El vacío que ha dejado en mí es desolador y lo ha arrastrado todo. Sé que tengo que aprender a no verla, a no tocarla, a no oírla, a no olerla", escribió Joaquín en sus redes.
Raúl Prieto hoy se enfrenta a un día muy importante: regresar a Mediaset para dirigir Supervivientes. El periodista se ha convertido en el gran apoyo de Joaquín, quien no levanta cabeza desde su accidente de tráfico. Torres ha dado un paso realmente complicado: organizar el funeral de su madre, pero lo ha hecho acompañado de sus seres queridos.
Joaquín ha contado con el respaldo de personalidades tan conocidas como Terelu Campos o Carlota Corredera. Todo se trasladaron hasta el tanatorio de Pozuelo de Alarcón para rendir un bonito homenaje a la fallecida.
Joaquín Torres reconoce que necesita ayuda
Joaquín Torres le explicó a Pilar Vidal que su madre estaba enferma y que no se sentía preparado para despedirse de ella. Por eso ha sido tan duro para él asistir a su último adiós, aunque por suerte ha disfrutado del cariño de su marido. Raúl Prieto, con el rostro visiblemente serio, ha empujado la silla de ruedas de Torres.
Joaquín está sometiéndose a un tratamiento de rehabilitación, pero todavía le queda un largo camino por recorrer. Insiste en que no hace responsable a la mujer que provocó el accidente de tráfico, al contrario. Durante su participación en Drama Queen rompió a llorar al recordar cómo se portó esta persona con él.
Cuando todavía no ha superado las secuelas del incidente, Joaquín usó sus redes para comunicar la triste noticia. "Mi madre se ha ido esta mañana rodeada de amor y una parte de mí se ha ido junto a ella. Mamá se fue como ha vivido, discretamente, sin lamentos y dando amor".
Antes de marcharse a Supervivientes, Carmen Borrego y Kike Calleja también arroparon a Torres en este duro trance.
Más noticias: