Irene Urdangarin se reencuentra con la infanta Cristina en medio de su gran cambio
Irene Urdangarin ha protagonizado un encuentro de lo más especial con su madre, la infanta Cristina, en medio de su viaje por Camboya
Irene Urdangarin afronta un período lleno de cambios y muy importante en su vida, y es que la joven se encuentra en Camboya, donde pasará un año haciendo un voluntariado.
Sin duda, una experiencia que le cambiará la vida por completo y con la que pretende también seguir los pasos de su madre, la infanta Cristina, y también de su hermano Juan Urdangarin.
De ellos, la joven ha adoptado esa faceta tan solidaria y gracias a la cual pretende ayudar a los demás. En concreto, Irene Urdangarin comparte con otra voluntaria una casita pequeña, en el Centro Arrupe, y convive con niños con alguna discapacidad física o mental.
Así, en medio de este gran período de cambio y de aprendizaje, Urdangarin ha tenido la oportunidad de reencontrarse con la infanta Cristina.
Según ha publicado Vanitatis, madre e hija realizaron un viaje muy especial este pasado enero, nada menos que a la India. Allí, la infanta quiso mostrarle a Irene algunos de los proyectos más importantes con los que se ha volcado desde la Fundación La Caixa.
Irene Urdangarin y la infanta Cristina, volcadas con sus proyectos solidarios
En concreto, y según relata el medio en exclusiva, ambas estuvieron en el 'deep India', donde se pusieron al frente de varios proyectos en el norte del país. Concretamente, en la región de Uttar Pradesh, donde prestan ayudan a mujeres del campo y a niños en edad escolar con necesidades.
Una gran oportunidad en la que, según las imágenes que se han captado, hemos podido a Irene Urdangarin aprovechando al máximo y tomando nota de todo.
Así, mientras la Infanta daba conferencias y charlaba con los trabajadores y voluntarios, su hija no dudaba en apuntar en un cuaderno las claves de ese encuentro tan especial.
Lo cierto es que la infanta Cristina lleva varios años colaborando con la Action Aid Association. Concretamente, desde 2020, y entre uno de sus objetivos principales se encontraría proporcionar mejores oportunidades a las mujeres campesinas.
Así, destacan que la iniciativa busca "generar nuevas oportunidades de empleo para mujeres y jóvenes, mediante plataformas abiertas de innovación social en India, Mozambique y Perú".
Y, para ello, "promueve espacios de generación de conocimiento para la incorporación de metodologías de innovación social en el campo de la cooperación internacional para el desarrollo".
Más noticias: