El regalo que Juan Carlos I le ha hecho a Pablo Urdangarin genera un nuevo conflicto
Juan Carlos I es la persona que le financia a Pablo Urdangarin su piso de Barcelona. Sin embargo, el joven ha tomado una polémica decisión sobre dicha vivienda
Juan Carlos I siempre ha estado muy pendiente de sus nietos, económicamente hablando. Tanto es así que, a excepción de Leonor y Sofía, durante estos años ha sido el encargado de costear los estudios de los hijos de Cristina y Elena.
Sin embargo, este no sería el único gesto que ha tenido el emérito con ellos. Según ha trascendido, la casa donde vive actualmente Pablo Urdangarin está siendo financiada por su propio abuelo. Pero esta información ha generado un nuevo conflicto, y todo por la última decisión que ha tomado el joven.
Juan Carlos I decidió costearle esta vivienda al hijo de Cristina en la ciudad de Barcelona, pensando únicamente en sus estudios y en su prometedora carrera como jugador de balonmano.
La idea era que Pablo residiera en ella para no tener que hacer grandes desplazamientos, pero tras el regreso de Johanna Zott a España, el joven ha tomado una polémica determinación.
Según ha trascendido, el nieto de Juan Carlos I lo ha pasado muy mal mientras que su novia se encontraba en Múnich cursando su cuarto año de Medicina con una beca Erasmus.
"Ha sido bastante duro para ambos. Sobre todo para él, que es quien se ha quedado en Barcelona esperándola", le han asegurado a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja. "Son jóvenes, están enamoradísimos, y cada día separados era como un mundo para ellos".
Por eso, y después de que Johanna regresara a España, el nieto de Juan Carlos I no se ha separado de ella ni un segundo. Tanto es así que Pablo Urdangarin se ha ido a vivir con ella a casa de los Zott, decisión que ha generado alguna que otra crítica en redes.
Juan Carlos I le regala una casa a Pablo y ahora él no vive en ella: su decisión genera un nuevo conflicto
Tras el regreso de Johanna, Pablo Urdangarin ha dejado de dormir todos los días en el piso que le regalo su abuelo, Juan Carlos I. Una polémica decisión que ha generado un gran revuelo a su alrededor, ya que esa vivienda estaría siendo pagada directamente por la fortuna del monarca.
El principal motivo por el que el rey emérito financió dicha casa fue para que su nieto no tuviera problemas en estudiar mientras compaginaba su trabajo como jugador del Granollers. Sin embargo, hace unas semanas, salió a la luz una inesperada información relacionada con este tema.
Tal y como trascendió en aquel momento, la infanta Cristina estaba muy enfadada con Pablo tras la última decisión personal que tomó el joven. Una información que Alexia Rivas confirmó en Vamos a ver.
Según la periodista, Pablo se estaba planteando cambiar su plan de estudios y pasar de la formación presencial a la online. Una información que no fue bien recibida por la hija de Juan Carlos I:
"Pablo Urdangarin se plantea una cosa que a la infanta Cristina le molesta muchísimo. Y es que va a dejar la universidad presencial para hacerla de manera online porque no la puede compaginar bien con el deporte".
El jugador de balonmano consideraba que la universidad online iba a darle mucha más flexibilidad a la hora de poder compaginar sus estudios con su prometedora carrera deportiva. Sin embargo, detrás de esta decisión se escondería otro motivo de peso.
Cuando salió a la luz esta información, Johanna Zott todavía se encontraba en Múnich. De esta forma, el hijo de Cristina podría pasar más tiempo al lado de su pareja, a pesar de la distancia.
Más noticias: