Pablo Urdangarin, muy feliz tras la decisión que ha tomado el padre de Johanna Zott
Pablo Urdangarin está de celebración. Cada vez está más integrado en la familia de su novia y hay pruebas que lo demuestran
Pablo Urdangarin y Johanna Zott se han convertido en noticia a raíz de un supuesto viaje que hicieron a Madrid. Supuestamente estuvieron en una fiesta que se celebró en la discoteca Space a raíz de la Semana de la Moda. Esta información comprometió al jugador de balonmano y ahora ha salido a la luz que no es cierta, todo es fruto de un error.
Pablo Urdangarin se ha relajado y ha retomado su vida en Barcelona como si nada hubiera pasado. Está más feliz que nunca porque se ha dado cuenta de que cuenta con el apoyo de Johanna Zott, a pesar de los últimos revuelos. El padre de Johanna no quiere que la joven se convierta en noticia, pero aun así ha tomado una determinación: arropar a Urdangarin.
El suegro de Pablo ha acudido a uno de sus entrenamientos, le ha mostrado su respeto y ha sido muy cariñoso con él. Esta determinación demuestra que el hijo de la infanta Cristina está completamente integrado en su familia política. Se ha especulado mucho con la relación entre Pablo y los padres de Johanna, pero la verdad siempre termina viendo la luz.
A pesar de que la familia de Johanna Zott no quiere que se convierta en un rostro habitual en la crónica social, no ha responsabilizado de esto a Pablo. Por eso el padre de la joven se ha trasladado hasta el estadio donde entrena el jugador de balonmano. Les han hecho varias fotos que demuestran la buena sintonía que hay entre ellos.
La determinación de la familia de Johanna Zott
Pablo reconoció en una de sus entrevistas que le gustaba pasar mucho tiempo con su novia. Fuentes cercanas insisten en que se siente solo porque está lejos de su familia y es ahí donde entran en juego los padres de Johanna. Gracias a ellos está más feliz que nunca, a pesar de que la situación no es sencilla.
Urdangarin juega en el Fraikin BM Granollers y está muy centrado en su trayectoria deportiva. Su suegra ha sido testigo de varios partidos, pero el padre de Johanna nunca se había presentado. Por eso ha llamado tanto la atención que haya cambiado esta norma para reaparecer y apoyar públicamente al primo de la princesa Leonor.
Lo cierto es que Pablo está teniendo diferencias con la Familia Real. No perdona el comportamiento que Letizia ha tenido con Iñaki Urdangarin y Leonor ha terminado pagando las consecuencias. En estos momentos el contacto entre los primos es completamente duro, por eso Pablo no fue al cumpleaños de la futura reina de España.
Más noticias: