Fotomontaje de Álvaro Morata con una imagen de Madrid de fondo
GENTE

Álvaro Morata y su espectacular casa en Madrid: las fotos que todos comentan

Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, tienen cuatro hijos en común: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella


Álvaro Morata es uno de los futbolistas del momento. Ya ha pasado más de un año desde que el jugador y Alice Campello, su pareja, iniciaron una nueva etapa en sus vidas. Y es que Álvaro Morata dijo adiós a Italia para incorporarse en el Atlético de Madrid. 

Álvaro Morata y Alice Campello presumen de su familia más que numerosa. La pareja tiene cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella y con ellos, han formado una preciosa familia en la capital española, donde residen actualmente. 

De esta forma, el matrimonio se encuentra instalado en una lujosa casa de dos plantas ubicada a las afueras de Madrid. Álvaro Morata y su mujer, suelen ser bastante activos en sus redes, hecho que no has permitido descubrir el interior de su nido de amor. 

Álvaro Morata y su espectacular casa en Madrid

Álvaro Morata reside en una preciosa mansión donde predominan los tonos neutros y claros. Además, en el hogar del futbolista destacan los altísimos techos y sus grandes puertas. Se trata de una vivienda decorada con muy buen gusto, pero sin demasiados ornamentos. 

Como decía la gran Coco Chanel "antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio". Eso mismo debieron pensar Álvaro Morata y Alice Campello a la hora de decorar su hogar. Tal como dice el refranero español, "menos es más". 

Tal como se puede ver en las fotografías, las paredes de las estancias están pintadas en blanco. Lo que combina a la perfección con los tonos grisáceos de los muebles del comedor, como el sofá, y los de la cocina. Donde destaca una isla de mármol también gris con una mesa a juego. 

Sin embargo, el estudio de la mujer de Álvaro Morata rompe por completo con la sintonía del resto de la casa. Y es que las paredes están repletas de retratos de la misma modelo. No obstante, la enorme alfombra color gris perla sí que va en consonancia con el resto de la mansión. 

Por último, pero no menos importante, resalta la espectacular zona exterior de la vivienda. En ella, hay una enorme piscina donde Álvaro Morata disfruta junto a sus hijos de las temporadas de sol. Además, la casa está rodeada de un precioso césped cuidado al detalle. 

No cabe duda Álvaro Morata está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida. Por una parte, su carrera profesional como futbolista va viento en popa, mientras que en la parte personal sobran las palabras. Solamente hace falta ver las instantáneas de su familia más que numerosa. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: