La secreta vida amorosa de Salvador Illa: su divorcio y una misteriosa mujer
Salvador Illa es muy discreto a la hora de hablar de su vida privada, sin embargo, sabemos quien es su actual pareja
Salvador Illa está encantado tras decisión de Pere Aragonès de disolver el Parlament de Catalunya y convocar nuevas elecciones para el próximo 12 de mayo. De esta forma, el catalán podría convertirse en el próximo President de la Generalitat.
No obstante, hay un blindaje absoluto en cuanto a la vida privada de Salvador Illa. Su vida amorosa es todo un misterio, ya que no se conoce ninguna imagen de su mujer, la cual disfruta de una vida completamente anónima.
La misteriosa vida amorosa de Salvador Illa
Salvador Illa es muy receloso a la hora de hablar de su círculo más íntimo. Se conoce que Marta Estruch es la segunda esposa y la pareja actual del exministro. De esta manera, entendemos que el actual jefe de la oposición de Cataluña estuvo casado anteriormente.
Sin embargo, tal como anunció Vanitatis en su momento, nadie conoce a Marta Estruch y casi nadie la ha visto nunca. En el año 2021, el medio citado consiguió ponerse en contacto con la hermana de Marta Estruch. La publicación quería conocer algún detalle de la mujer de Salvador Illa.
"Preguntadle a Salva", sentenció amablemente. "Que aproveche ahora que puede mantenerse en el anonimato, que si su marido gana las elecciones podría llegar a ser la primera dama de Cataluña y entonces no se libra", añadió.
Vanitatis intentó investigar un poco más y se puso en contacto con una fuente de la dirección socialista catalana. "El de la mujer de Illa es un caso insólito, casi nadie la conoce, yo solo la he visto una vez hace mil años. No viene al partido, ni siquiera va a los mítines, nada de nada", confesó.
Salvador Illa también tiene una hija
Salvador Illa ha hablado en contadas veces sobre su mujer y su hija. Tan solo cuando se acercaron las fiestas de Navidad manifestó tener ganas de ver a ambas. Los pocos detalles que se conocen del catalán es que vive en la Roca del Vallès, en la provincia de Barcelona, con su mujer y su hija.
Además, Vanitatis confirmó que la actual pareja de Salvador Illa trabaja para Nestlé. Más concretamente en el departamento de marketing. En definitiva, la vida amorosa de Salvador Illa es todo un misterio, sin embargo, si ganara las próximas elecciones, este escenario cambiaría completamente.
Más noticias: