Montaje de David de Gea en traje verde y Edurne sorprendida con las manos tapando la boca

GENTE

David De Gea tomará una decisión tras el anuncio de Edurne que afecta a su relación

David De Gea debe escoger un camino ahora que Edurne ha hecho pública una importante decisión que afecta a ambos


Edurne y David De Gea pueden presumir de atravesar uno de los mejores momentos de su vida como pareja. La cantante y el futbolista aprovechan siempre que pueden para compartir lo enamorados que están y lo felices que son al lado de su hija. Sin embargo, la noticia que ha dado la cantante en sus redes sociales obligará a su marido a decidirse.

Hace tan solo unas horas Edurne anunciaba a través de Instagram un cambio en su vida que afecta a su futuro. La cantante ha compartido con sus seguidores que deja su papel como jueza en Got Talent después de una década en el programa. Una noticia que afecta a su marido, el futbolista David De Gea, quien también debe elegir qué camino seguir en el terreno profesional.

Edurne toma un camino que afecta también al futuro de David De Gea

 "¡¡Hola a todos!! Hoy os vengo a contar algo importante para mí", comenzaba la publicación de la madrileña. "Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia".

La que fuera representante española de Eurovisión explicaba las razones que le habían llevado a tomar esta decisión. "Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y ahora necesito darle un espacio más especial a mi música", explicaba Edurne.

Post de Edurne en Instagram con un vestido rosa largo y anunciado que deja 'Got Talent' el 12 de marzo de 2024

Una noticia que llega en un momento de incertidumbre para su marido. El guardameta finalizó su contrato con el Manchester United hace ya 9 meses. Hasta el momento, De Gea ha recibido ofertas de diferentes equipos, pero no han terminado de convencer al cancerbero español.

La más reciente ha sido de un club de la Premier League, el Nottingham Forest. Una propuesta que el portero según algunos medios habría rechazado por no estar a la altura de sus expectativas. Pese a que el objetivo del marido de Edurne era seguir en el fútbol de élite europeo, por el momento esto no parece posible.

Edurne comienza una nueva etapa que afecta a David de Gea

Otra posibilidad que se ha comentado es que De Gea llegue a un acuerdo con Al Shabab. El conjunto saudí pretende reforzar su portería con uno de los guardametas mejor valorados en Arabia pese a llevar más de media temporada sin equipo. De hecho, su nombre ya sonó en verano para Al Hilal y algunos otros grandes clubes del país.

Otra opción podría ser la MLS. El Inter de Miami de David Beckham también estaría dispuesto a fichar al guardameta. De ser así, De Gea se uniría a Messi, Busquets y Jordi Alba.

Con todo, el deportista se mantiene firme en su postura de jugar al más alto nivel en el viejo continente. Aunque por ahora hay pocas oportunidades para él, otra opción sería esperar al mercado de verano. Entonces las posibilidades de conseguir un traspaso podrían ser mucho mayores.

David de Gea de portero con la equipación del Manchester United durante un partido

Con la salida del portero del Manchester, Edurne ya dejó claro que seguiría a su pareja a cualquier lado. "Comienza una nueva etapa y seguiremos juntos de la mano hacia donde la vida quiera llevarnos", escribía la artista en su perfil. Un mensaje que demostraba su apoyo incondicional a su recién estrenado marido, con el que se casaba el pasado mes de julio en Menorca.

Ahora habrá que esperar para saber cuáles son los siguientes pasos que da la pareja. Lo que está claro es que el futuro profesional de De Gea sigue en el aire y que el equipo que le fiche determinará la que será su próxima residencia. Mientras tanto, Edurne tiene claro que ha llegado el momento de centrarse en su música.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: