Ana Rosa Quitana llorando y a su lado un círculo con comida podrida
GENTE

Ana Rosa Quintana, en shock tras descubrir el local más repugnante de Barcelona

Ana Rosa Quintana en su programa 'TardeAR' ha destapado un restaurante de Barcelona con pan con moho, pollo podrido y ollas con mugre

Ana Rosa Quintana hizo un descubrimiento durante su programa TardeAR que podría ocasionar más de un malestar en la población de Barcelona. Quintana reveló detalles escalofriantes sobre un restaurante en la ciudad condal, donde encontró pan cubierto de moho, pollo en estado de descomposición y ollas repletas de gran suciedad. La revelación ha generado un gran revuelo entre los espectadores y la misma presentadora, que se ha quedado horrorizada.

El programa habría destapado un restaurante de comida rápida en Barcelona, pero no habrían sido los primeros. El local tiene una larga lista de denuncias y quejas por la suciedad del lugar, siendo los mismos antiguos trabajadores quien denunciaban estas condiciones. Es el caso de Katherine, una exempleada que se habría hecho viral en TikTok al mostrar estas repugnantes imágenes, que ha mostrado al programa por invitación de Quintana.

Ana Rosa Quintana se habría puesto en contacto con la tiktoker

Katherine explicaba también en el programa que no solo salían perjudicadas las personas que consumían en el local, sino otros restaurantes. ''El local también enviaba comida podrida a otros establecimientos.'' El riesgo de contaminación, entonces, se duplicaba. También era la reputación de estos otros restaurantes los que podrían verse afectados.

Imagen de pollo podrido con un texto que dice ''esto es masa para hacer bombas de pollo podrido''

Ana Rosa Quintana, totalmente horrorizada con las imágenes, le preguntaba a Katherine por qué aguantó un mes en este lugar. ''Quería cambiarlo y por ello hablé más de una ocasión con los jefes sobre los avances que iba haciendo'', respondía la tiktoker. Pese al insistente esfuerzo de Katherine por cambiar las cosas, parece ser que a sus jefes les daba igual y no intentaban buscar una solución.

Sanidad aún no ha tomado medidas para cerrar este negocio

Quintana explicaba en el programa como se habían intentado poner en contacto con los dueños del local y que, pese a tener pruebas, habrían negado todo lo explicado. Tras la negativa de los dueños del local, Ana Rosa Quintana se preguntaba como era posible que una situación tan crítica aún no hubiera llegado a sanidad para que tomara medidas. Tendremos que esperar para ver si, finalmente, este local acaba siendo cerrado y no sigue poniendo en riesgo la salud de sus clientes.

Comida en olla podrida y unas letras que pone ''cuando entre a trabajar, esto era lo que se veia en las neveras. Ollas, verduras y mil cosas dañadas''
➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: