La boda de Ana Milán con un famoso jugador de baloncesto que no llegó a celebrarse
La relación entre Ana Milán y el ex jugador de baloncesto, Juan Antonio Corbalán, acaparó muchos titulares
Todos los ojos están puestos en Ana Milán esta tarde, y es que la actriz volverá a ponerse al frente de los Premios Ídolo por tercera vez, repitiendo experiencia junto a Carolina Iglesias.
Sin duda, su amplia trayectoria profesional nos ha llevado a cogerle un gran cariño a Milán, que siempre se ha caracterizado por ese ácido sentido del humor que a tantos ha hecho reír.
Sin embargo, más allá de su éxito, Ana Milán siempre ha procurado llevar su vida privada con la mayor discreción. Aunque, lamentablemente para ella, una relación en concreto acaparó bastantes titulares.
Fue aquella que mantuvo con el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán en 2008. Por aquel entonces, Milán se dejaba ver muy feliz e ilusionada.
Además, el amor le llegaba en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que arrasaba en series como Camera Café o Yo soy Bea.
Mientras que Corbalán, campeón de baloncesto del Real Madrid, ejercía de médico cardiólogo y era presidente de Makeateam, una consultoría.
Ana Milán estuvo a punto de casarse con un famoso jugador de baloncesto
La pareja llegaba incluso a contraer matrimonio civil en la más estricta intimidad, aunque nunca llegaron a hablar del asunto o confirmar la noticia.
Fue apenas un años después de conocerse, cuando decidían darse el 'sí quiero' en una boda civil que se celebraba en el Palacio de Justicia de Orense.
Además, también tenían pensado sellar su amor por todo lo alto con una ceremonia que tenían programada para septiembre.
Un enlace que estaba programado en el parador de Santo Estebo de Ribas de Sil, un histórico monasterio benedictino en Orense. Lamentablemente, algo debió torcerse en el último momento, a pesar de que la pareja se dejaba ver de lo más enamorada. Y es que esa boda tan esperada jamás llegó a celebrarse.
Lo que sucedió, sigue siendo todo un misterio ya que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Aunque muchos apuntan a que Corbalán fue incapaz de hacer frente a la presión mediática.
Sin embargo, otros medios apuntaban a que había sido Ana Milán la que decidió romper la relación.
Más noticias: