La reacción de Alaska ante el beso de Mario Vaquerizo con Manuel Díaz 'El Cordobés'
Mario Vaquerizo y Manuel Díaz 'El Cordobés' han protagonizado el momentazo de la tarde al darse un beso en pleno directo de 'TardeAR'
Mario Vaquerizo y Manuel Díaz 'El Cordobés' han protagonizado el momentazo de la tarde después de darse un besazo en pleno directo de TardeAR.
Todo surgía a raíz del debate respecto a si es posible la amistad entre hombres y mujeres. Era ahí cuando Vaquerizo pedía a sus compañeros que se mojaran al respecto.
Así, les preguntaba abiertamente si alguna vez se habían sentido atraídos por algún amigo o amiga. Es más, Alaska explicaba que ella y su marido, Mario Vaquerizo, habían comenzado trabajando juntos.
"Nosotros empezamos a trabajar, y a raíz de ahí se forjó una amistad que dio paso a algo más", ha desvelado la artista.
"Yo con mi mujer me llevo muy bien", ha apuntado a su vez Mario. "La diferencia entre mi mujer y mis mujeres amigas, es que con ella tengo una cosa que con mis amigas no, que es el sexo", ha concretado.
Algo, en lo que todos parecían estar de acuerdo. De hecho, ponían en duda que alguien pueda ser amigo íntimo de su expareja. Sobre todo, por los sentimientos o los problemas que hayan podido haber de por medio.
Mario Vaquerizo y su besazo con Manuel Díaz 'El Cordobés' en pleno directo
En el programa, también hablaban de deslealtad en la pareja. Y era ahí cuando Manuel Díaz 'El Cordobés' manifestaba que la traición en ese caso "es una traición hacia uno mismo".
"Si tú traicionas a tu pareja, te estás traicionando a ti", manifestaba el torero de manera muy contundente. Justo ahí, Vaquerizo planteaba la posibilidad de si alguno de los presentes se habían sentido atraídos por sus mejores amigos.
Entonces, el 'Cordobés' daba un paso al frente y aseguraba en tono de broma, y para sorpresa de todos, que él se había sentido atraído por Mario Vaquerizo.
"Yo tengo que confesar una cosa", ha anunciado emocionado. "Yo hace un rato me he sentido atraído por ti, Mario", le decía.
Algo, ante lo que todos rompían a reír, incluída Alaska, que se veía incapaz de contener las carcajadas ante la divertida escena. Y mucho menos cuando Mario se ha levantado y le ha plantado un auténtico besazo en los labios al torero.
Más noticias: