Lourdes Ornelas se lleva un nuevo disgusto con Camilo Blanes tras ver lo último
Camilo Blanes vuelve a despertar la preocupación de su madre, Lourdes Ornelas, tras las últimas imágenes que ha compartido en redes sociales
Camilo Blanes ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud después de compartir unas extrañas imágenes en las que aparece con las piernas ensangrentadas. Además, también podemos ver su casa completamente desordenada, algo que ya ha mostrado en otras ocasiones.
Rodeado de cajas y con todos lo muebles tirados por el suelo, Camilo Blanes se dedica a bailar con gafas de sol puestas y un cortísimo vestido negro.
Sin duda, un comportamiento de lo más preocupante, sobre todo debido a las heridas que presenta en sus piernas. ¿Qué opinará Lourdes Ornelas?
Esta no sería la única publicación llamativa del hijo de Camilo Sesto, ya que también podemos ver otras imágenes en las que aparece mostrando su ropa interior o con botellas de alcohol.
Mientras que, por su parte, Lourdes Ornelas se sentiría completamente impotente por no poder ayudarle. La relación entre madre e hijo podría haberse enfriado, y es que Ornelas apuntaba abiertamente al círculo de amistades que rodean a Camilo.
Lourdes Ornelas, dispuesta a ayudar a Camilo Blanes
De hecho, ella aseguraba que ciertas compañías se habían encargado de llevar a su hijo por el mal camino. Lo que, a su vez, marcaba un antes y un después en su relación.
Aunque, según explicaba ella misma, nunca iba a abandonarle y le brindaría su apoyo siempre que lo necesitase. Más, a raíz de su decisión de convertirse en mujer.
"Lo está haciendo por su cuenta. Ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos", aseguran.
Sin embargo, hasta el momento Camilín se ha negado por completo a entrar en una clínica para tratarse. "Él se niega por completo, aunque en un primer momento estaba decidido".
"Sigue estando en las mismas condiciones y él se niega a entrar. Continúa todo igual", advertía el paparazzi Sergio Pérez.
De momento, todo indica que a Lourdes Ornelas no le queda de otra que esperar a que sea el propio Camilo Blanes el que decida dar el paso para recuperarse.
"Yo estoy siempre ahí y en el momento que él lo decida tendrá la ayuda que necesite. La situación de Camilo tarde o temprano se va a resolver porque tenemos los medios", señalaba bastante optimista.
Más noticias: