Montaje de fotos de la serie 'Amar es para siempre' con una silueta negra con interrogantes al lado

TELEVISIÓN

Lo último de ‘Amar es para siempre’: desvela la cara oculta de un personaje querido

‘Amar es para siempre’ pone en una difícil tesitura a una de las figuras que más juego lleva dando desde hace tiempo en la trama

Amar es para siempre está viviendo unos capítulos llenos de sorpresas y giros inesperados. Más los que van a tener lugar esta semana.

En concreto, Amar es para siempre va a hacer algo que va a dejar a los espectadores con la boca abierta. Sí, va a sacar a la luz la cara oculta de uno de los personajes más queridos por el público. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a Peñalara.

Amar es para siempre saca a la luz la verdad de Peñalara

Amar es para siempre ha dejado a sus seguidores sorprendidos con el regreso de Arnau y con el romance de Quintero y Silvia. Pero, por si fuera poco, además, estos días va a dejarlos boquiabiertos con otra historia. Exactamente, destapando la verdad más importante de la vida de Peñalara.

La serie de Antena 3 ha dado mucho juego a su historia con los dimes y diretes entre este y Benigna. Una tensa relación que en los últimos episodios ha conseguido limarse, después de que él le confesara a ella la manera en la que había pasado la Nochebuena. Y es que le ha explicado qué le pasó con su padre en la residencia donde este vive desde hace tiempo.

Plano corto de Mauricio Peñalara, personaje de 'Amar es para siempre', con rostro serio
‘Amar es para siempre’ mostrará el acercamiento entre las dos figuras | Atresmedia

Esta situación la ha llevado a ella a sentir más aprecio por Mauricio, pues ha visto que es más humano de lo que podía parecer. No obstante, eso es algo que va a pensar durante poco tiempo. El motivo es que en el episodio de hoy va a descubrir que la ha vuelto a mentir, pues aquel dejó a su padre solo en esa fiesta tan señalada.

Como era de esperar, Amar es para siempre mostrará que Benigna entrará en cólera y se personará ante Peñalara tachándole de falso. Y esto traerá consigo que se produzca algo inesperado: él se sincerará como nunca y le acabará confesando absolutamente toda su verdad. Le revelará el duro pasado que le tocó vivir al lado de su progenitor.

Este alarde de sinceridad llevará a estos dos protagonistas a limar asperezas y a estar más cerca que nunca. Vamos, que se avecinan buenos tiempos para la relación que mantienen.

Mauricio Peñalara y Benigna, dos personajes de 'Amar es para siempre' se dan un beso en la boca mientras bailan
‘Amar es para siempre’ les va a hacer estar más cerca que nunca | Atresmedia

Amar es para siempre destapará más secretos

Amar es para siempre, en estos próximos capítulos, no solo mostrará la verdad de Mauricio, también la de Arnau. En efecto, descubrirá que ha mentido sobre el reciente fallecimiento de su madre. Y, por si fuera poco, sacará a la luz algo realmente peliagudo: el carácter violento de él, que surgirá cuando Lola le pida el divorcio.

Aunque la serie de Antena 3 desvelará más cosas del recién llegado. Primero, que no está dispuesto a permitir que su exmujer rehaga su vida. Segundo, que, para conseguir este objetivo, tiene un plan con Elena, pues ambos desean que la relación entre Dolores y Román se rompa para siempre.

Eso sí, la estrategia de ambos se topará con un inesperado contratiempo. Lo que sucederá es que Malena ha decidido darle una oportunidad a Lola, como su madre biológica que es. Por este motivo, volverá a hablar con ella, para conocer todo lo que sucedió, y la invitará a la casa familiar para despedir juntas el año.

Esta circunstancia hará que Elena tenga que compartir mesa y mantel con la mujer a la que más detesta. Por tanto, tendrá que aguantar estoicamente la velada, porque es la única manera de que su nieta vea que está dispuesta a mejorar las cosas. Aunque, una cosa será la apariencia y otra muy distinta lo que va a llevar a cabo por detrás, que no será nada bueno precisamente.