
Confirmado el notición sobre Kiko Rivera e Irene Rosales: es importante y será pronto
Irene Rosales y Kiko Rivera han confirmado el gran notición sobre lo que sucederá en sus vidas muy pronto
La familia Rivera Rosales está de celebración. Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, prepara con ilusión la Primera Comunión de su hija mayor, Ana. La influencer ha compartido algunos detalles en redes sociales confirmando que está feliz y muy emocionada.
Aunque no muestra el rostro de sus hijas, ha querido dar pistas sobre el gran día. La ceremonia será íntima, solo para los más cercanos, aunque habrá algunas bajas muy importantes como Isabel Pantoja, madre de Kiko Rivera, o Isa Pantoja, su hermana pequeña. La fecha aún no se ha revelado, pero se espera que sea pronto concretamente en este mismo mes de mayo.

Todo apunta a que se celebrará en la Iglesia de Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Después, la fiesta tendrá lugar en una finca cercana donde habrá comida, música y sorpresas para que los invitados disfruten.
Irene Rosales prepara con mucha ilusión el gran día de su hija con Kiko Rivera
Ana llevará dos vestidos: uno clásico para la misa y otro más moderno, de la firma Petritas, para la celebración. El blanco no será el único color, el rosa también estará presente debido a un deseo de la niña que sus padres han querido cumplir.
Su look tendrá inspiración romántica con un tocado de flores, manoletinas de terciopelo y detalles cuidados al milímetro.

Irene está volcada en la organización, no deja nada al azar. Ha encargado objetos personalizados como una tabla decorativa y un cuchillo de madera para la tarta. Un cepillo grabado: “Los recuerdos de mi Primera Comunión”, también, perchas personalizadas para todos los miembros de la familia.
“Empiezan a llegar cositas…”, escribía Irene en Instagram. Su emoción es evidente, lo vive con intensidad. Aunque este año están invitados a siete comuniones, para ella solo hay una protagonista: su hija.
Kiko Rivera se muestra más discreto, pero también está ilusionado por el evento que prepara junto a Irene Rosales
Kiko Rivera, por su parte, también está implicado. Aunque más discreto, no es ajeno a la alegría familiar. La pareja quiere que ese día sea perfecto para Ana para ellos y para todos los que comparten su felicidad.

Será una jornada mágica. Un antes y un después para la pequeña. Y, cómo no, un motivo más para celebrar el amor y la unión de esta familia.
El notición está confirmado. La comunión se acerca. Y será uno de los momentos más especiales del año para los Rivera Rosales.
Más noticias: