Sheila Devil con expresión cansada lleva una cinta negra en la cabeza y está en una habitación con estantes llenos de zapatos; hay un ícono de alarma roja superpuesto en la imagen.
GENTE

No hay solución: el comunicado sobre Sheila Devil (Camilo Blanes) que preocupa a todos

La hija de Camilo Sesto confirma de manera definitiva que su situación actual es realmente irreversible

Sheila Devil, como desde hace algún tiempo se hace llamar el hijo de Camilo Sesto, vuelve a preocupar a todos. Ha sido una de las últimas imágenes que ha compartido lo que ha llevado a pensar que lo suyo ya no tiene solución. La hija del popular artista fallecido en 2019 ha subido a su perfil de redes una imagen en la que aparece en ropa interior y aspecto muy descuidado.

En realidad no es la primera vez que comparte fotografías de este tipo en redes. Sin embargo, muchos pensaban que en las últimas semanas la hija de Camilo Sesto estaba centrada en su recuperación. Ahora, estas imágenes desmienten esta información y apuntan a que Sheila Devil no ha superado sus adicciones y mantiene unos hábitos de vida nada saludables.

Sheila Devil comparte una imagen que confirma que está lejos de recuperarse

Además de la citada instantánea, Devil subió otras fotografías a su muro en las que aparecía con algunos amigos. Personas que se han convertido en su círculo más cercano y que, según su madre, no son más que compañías interesadas que lo único que están buscando es su dinero.

Muchos de los seguidores de Sheila la han advertido de que quienes aparecen con ella en las imágenes, lejos de ayudarla a salir de sus adicciones, la influyen de manera negativa.

Foto de Camilo Blanes en la terraza de un bar tomando algo con un amigo y echándose un selfie

"Todos parecen felices menos tú", reaccionaba un usuario expresando lo que muchos de sus seguidores piensan sobre Devil. 

La heredera universal de Camilo Sesto sigue enfrentándose a serios problemas de adicciones desde hace ya varios años. Mientras tanto, su madre Lourdes Ornelas ha intentado por todos los medios sacar a su hija de esta espiral de autodestrucción. La mexicana también ha reconocido ante los medios que es muy complicado ayudar a una persona con esta enfermedad.

Ahora, esta reciente fotografía confirma que no ha entrado en un centro de desintoxicación como quisiera su madre. Una publicación que hace de nuevo saltar las alarmas sobre el bienestar emocional y la salud de Sheila Devil.

Ornelas, consciente de las circunstancias en las que vive su hija, no puede ayudarla, por ser mayor de edad, si ella así no lo decide. Un hecho que complica aún más el inicio de un proceso de rehabilitación como el que Sheila necesita.

Lourdes Ornelas ha intentado hacer todo lo que está en su mano por ayudar a su hija

Después de unas semanas en las que nada se sabía de ella, se pensó que esta ausencia era una señal positiva. Quienes creían que podría estar centrada en su recuperación ahora han visto cómo sus recientes posados confirman más bien todo lo contrario.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero Sheila Devil resultó detenida por la Guardia Civil por posesión de drogas. La hija del Camilo Sesto portaba 12 gramos de cocaína, una cantidad que se tipificaría como tráfico de sustancias ilegales. 

Montaje de fotos de Camilo Blanes en una imagen antigua en blanco y negro y otra imagen suya en la actualidad vestido de Sheila Devil.

Tras esto se supo que Lourdes Ornelas había cogido las riendas de la situación. Pese a sus esfuerzos, las imágenes más recientes demuestran que la mexicana no ha logrado su objetivo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: