
La foto de Lydia Lozano y su marido Charly que confirma el rumor: lágrimas y abrazos
Lydia Lozano y Charly no dejan lugar a dudas y desvelan, en el peor momento de la periodista, la realidad
Lydia Lozano atraviesa uno de los momentos más duros de su vida tras la pérdida de su madre, Sol Hernández, a los 95 años. La periodista recibió la trágica noticia mientras se encontraba en Barcelona, participando en la firma de libros de Sant Jordi. En el tanatorio, Lydia se dejó ver junto a Charly con quien se fundió en un sentido abrazo que confirma lo rota que estaba.
Los rumores sobre el estado de la colaboradora ante la muerte de su progenitora se vieron confirmados. Lydia quedó devastada y entre lágrimas se abrazó a su marido, quien ha representado su mayor apoyo en estos días.

Lydia Lozano y Charly confirman la última hora sobre la periodista
El fallecimiento de la madre de Lydia Lozano ha sumido a la colaboradora de televisión en una profunda tristeza. Su familia y amigos más cercanos la acompañaron en esos momentos difíciles, donde su marido, Charly, fue el gran apoyo de Lydia. El dolor por la pérdida fue inmenso e inevitable para Lozano, a quien se la vio completamente rota en el tanatorio.
Así lo confirma la foto de Lydia abrazada a Charly entre lágrimas a las puertas del tanatorio de La Paz en Madrid. Su marido y compañero de vida, no se separó de ella en ningún momento, brindándole consuelo y apoyo incondicional. La imagen de ambos abrazados, con Lydia llorando desconsoladamente, refleja el profundo dolor que embargaba a la colaboradora.

La pérdida de una madre es un golpe muy duro para cualquier persona. En el caso de la periodista, ella ha dedicado todo su tiempo libre en cuidar de Sol. La relación entre ambas era estrecha y Lydia ha presumido de su madre hasta en el último momento: “ha sido maravillosa”, comentó en el tanatorio.
El apoyo de su marido, Charly, ha sido fundamental para Lydia, no solo en este momento de duelo, sino a lo largo de su vida. Juntos han tenido que hacer frente a la adversidad y a un gran número de momentos complicados. Como el fallecimiento de su hermano Jorge en 2021, otro golpe duro para la periodista, donde su marido estuvo para consolarla.
Charly, el gran apoyo en la vida de Lydia Lozano
Durante el funeral, Lydia contó con la presencia de amigos y compañeros de profesión que quisieron acompañarla en su dolor. Figuras como María Patiño, Belén Esteban y Kiko Hernández estuvieron presentes, mostrando su solidaridad. La periodista agradeció profundamente el apoyo recibido.
Acompañada por su hermana Esther y su esposo Charly, Lydia se mostró visiblemente afectada durante el velatorio. A pesar de su devastación, sacó fuerzas para agradecer públicamente las muestras de cariño recibidas. Destacó especialmente el mensaje de Terelu Campos, con quien mantiene ciertas diferencias.

Pero, sobre todo, lo que más agradeció fue el apoyo constante de su marido en cuyos brazos de vino abajo. Nada más sentirse rodeada por Charly, Lydia se desmoronó y no pudo contener más las lágrimas. Ahora se enfrenta a un proceso de duelo complejo y doloroso donde no faltaran sus seres queridos para arroparla.
“Me voy con mi hermana, con mi sobrina, a tomar un vinito como lo tenía puesto encima con su mano”, declaró. “A recordar a mi madre, en estos momentos las anécdotas es lo que más te alivia, y aparte que era muy divertida”, añadió rota.
Todo el mundo de la televisión y de la prensa escrita ha trasladado a Lydia sus condolencias por la muerte de Sol. Conocedores de la estrecha relación, nadie ha querido faltar a su último adiós y mandarle a Lozano todas las muestras de cariño y de fuerza. Gestos que ella ha correspondido con gratitud a pesar de su dolor.
Más noticias: