
Es oficial: destapan la complicada decisión de David Beckham y Victoria Beckham
El matrimonio Beckham toma una controvertida decisión en medio del revuelo provocado por la examante del futbolista
David y Victoria Beckham se han convertido en noticia tras tomar una decisión que está siendo muy comentada. El matrimonio decidía dejarse ver en redes sociales mientras la que fuera amante del futbolista inglés condecía una entrevista en televisión. Una publicación en la que David Beckham aparecía en un vídeo recogiendo rábanos mientras su mujer se reía de él.
Llama la atención el modo en el que la pareja se mostraba en un vídeo mientras Rebecca Loos recordaba la infidelidad que tantas horas ocupó en diferentes tertulias.
La que fuera niñera de Brooklyn y Romeo Beckham, hijos mayores del futbolista, desvelaba algunos secretos hasta ahora desconocidos del affaire que mantuvo con este. "Era un poco difícil decir que no después de un rato y de dos copitas", reconocía Loos en ¡De Viernes!.
La polémica decisión de David y Victoria Beckham mientras Rebecca Loos aparece en ¡De Viernes!
Ajeno a las declaraciones de la española, David Beckham, se mostraba arrodillado practicando la jardinería. Un documento audiovisual que era grabado por la propia Victoria. "Creo que los rábanos ya están listos", valoraba el exdeportista.
El marido de Victoria Beckham, ataviado con una camiseta gris, pantalones cortos, calcetines claros, zapatillas blancas y un gorro naranja, parecía cómodo en su papel.
"Te ves bien", reaccionó la madre de sus cuatro hijos mientras él se disponía a recoger las verduras. "¿Me veo bien? No, me veo fatal", respondía él en tono irónico.

Entonces la ex Spice Girl añadió: "¿Sabes que estás casada con un ícono de la moda, verdad?". La pareja continuó bromeando y, en un momento dado, David quiso decirle a su esposa que la jardinería es "buena para la mente".
En realidad, el matrimonio Beckham está ya más que acostumbrado a convivir con polémicas como la que se generó en su día con las declaraciones de Rebecca Loos. La española concedía una entrevista al citado espacio de Telecinco y daba detalles sobre cómo David Beckham pasó de ser su jefe a su amante.
David y Victoria Beckham tiran de humor en medio de la polémica
En concreto, desveló lo que sucedió una noche en la que David se encontraba en Asia entrenando con el Real Madrid. Entonces ella le comentó que Victoria le había dicho que ellos dos no podían comunicarse. La respuesta del exfutbolista fue clara: "No se lo tenemos que contar a nadie".
Lo que vino después es de sobra conocido. Él insistió y ella, al final, se dejó llevar: "Nos metimos en el coche con su conductor y un grupo de amigos. Les dejamos en su hotel y cuando estábamos solos nos besamos", relataba Rebecca Loos.

Y añadió: "nos lo pasamos fenomenal". La invitada a ¡De Viernes! explicó que durante dos semanas se vieron bastante y llegaron a tener varios encuentros íntimos en el hotel.
Una relación que, si bien duró poco, ha dado mucho que hablar. Prueba de ello es que, más de dos décadas después, la española vuelve a ser noticia por aquel hecho.
Más noticias: