Sofía Janer, la concursante de ‘MasterChef’ que ha dado el salto a TV3 con Marc Ribas
Sofía Janer, de ‘MasterChef 6’, participará como jurado en el nuevo programa culinario de Marc Ribas en TV3
TV3 ha escogido a Marc Ribas para presentar un nuevo formato culinario. En Un plat que fa riure, el nuevo concurso de TV3, dos parejas de famosos competirán entre sí para seducir tanto a Marc Ribas como a los miembros del jurado.
El jurado de este nuevo formato de TV3 estará compuesto por el responsable del restaurante Tandoor de Barcelona y exconcursante de Joc de cartes, Ivan Surinder, y por Sofía Janer.
La joven saltó a la fama tras participar en la sexta edición de MasterChef. Allí, la chef conoció a Víctor, su pareja y socio en La Dramerie, la pastelería que ambos comparten en el carrer de Cornet i Mas, número 53, de Barcelona.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Sofía Janer comparte espacio con Marc Ribas. Y es que la chef participó en el capítulo 12 de la séptima temporada de Joc de Cartes, y aparecía recomendando el restaurante Alapar de Barcelona.
Ahora, Sofía Janer participará en Un plat que fa riure, el nuevo formato de Marc Ribas en TV3. En este nuevo programa, participarán varias parejas de famosos como Charlie Pee y Tomàs Molina, Joel Díaz y Andreu Juanola o los presentadores de Eufòria, Marta Torné y Miki Núñez.
Sofía Janer y su novio: una historia de amor entre fogones
Hace seis años que Sofía Janer, que por aquel entonces tenía 21 años, participó en la sexta edición de MasterChef. En ese mismo programa conoció a Víctor, el hombre que desde entonces es su pareja. Durante el programa, los jueces de MasterChef los bautizaron como “los alcaldes”.
Sofía Janer quedó sexta en el programa y Víctor, 13 años mayor que ella, quedó séptimo. Tras finalizar la emisión de MasterChef, Sofía y Víctor abrieron La Dramerie, una pastelería en el centro de Barcelona.
La Dramerie está ubicada en el barrio de Sarrià, y está abierto de lunes a viernes de 10:30 a 14 y de 15:30 a 19 horas. Aunque los sábados cuenta con un horario más reducido, el local está abierto de 10:30 a 14 horas únicamente.
Sin embargo, este no es el único lugar donde se pueden probar los dulces de Sofía Janer. Tal y como apuntan en su página web, los usuarios pueden probar el tiramisú de Le Dramerie en las tiendas de Ametller Origen, repartidas por varios puntos de Cataluña y de Andorra.
Más noticias: