Sofía Janer, la concursante de ‘MasterChef’ que ha abierto una pastelería en Barcelona
La joven aspirante de MasterChef, Sofía Janer, es dueña de este exitoso obrador de tartas en Barcelona
Si hay algo muy bueno que tiene Barcelona, es la infinidad de planes que hay por hacer. Ya sea hacer actividades, ver actuaciones, visitar museos y galerías... ¡O comer! Y, precisamente, este último acto tiene relación con lo que vamos a descubrirte hoy.
Existe un lugar en la ciudad catalana en la que encontrarás una gran variedad de tartas y postres artesanales, hechos ni más ni menos que por una concursante de Masterchef. Hablamos de La Dramerie, el proyecto de Sofía Janer junto a su pareja, Víctor Gonzalo.
La Dramerie, la pastelería de Sofía Janer que arrasa en Barcelona
Sofía Janer se hizo conocida tras su paso por la sexta edición del concurso culinario MasterChef. Allí conoció a la que es su actual pareja, Víctor Gonzalo. Al salir del programa, los dos tomaron caminos distintos, sin embargo, la pandemia les acabó uniendo laboralmente.
Porque sí, tal como explican los pasteleros, este proyecto fue fruto de uno de los mayores dramas que nos tocó vivir en los últimos años. Mismo momento en el cual, tanto Sofía como Víctor, tuvieron que abandonar sus respectivos trabajos, pero supieron aprovechar esa amarga oportunidad para emprender.
De ahí nace La Dramerie, con la "voluntad de hacer llorar a todo el mundo, pero del gusto", mencionan sus fundadores. Este obrador de tartas se encuentra ubicado en la calle Cornet y Mas, en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona).
Todos sus postres están elaborados de forma artesanal y prácticamente al momento. Su particularidad es que los encargos se recogen directamente en el obrador. El horario de apertura es de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes, y los sábados de 10:30 a 14:00.
Una gran variedad de tartas artesanales, de la mano de dos profesionales
Desde una tarta de queso, hasta un tiramisú o un brownie. En La Dramerie saben muy bien lo que les gusta a los clientes, y puede que ese sea el secreto de su éxito.
Su especialidad son los postres tradicionales, pero eso no le quita ningún mérito. Pues la elaboración de estos está cuidada al milímetro y Sofía Janer lo demuestra día tras día, tanto en el obrador como a través de sus redes sociales.
Más noticias: