Montaje de '¡De Viernes!' con Santi Acosta sonriendo en traje azul y Marisa Martín-Blázquez sonriendo con el pelo recogido
TELEVISIÓN

Santi Acosta lejos de '¡De Viernes!': ha sido familia de Marisa Martín-Blázquez

Santi Acosta, que intenta mantener su vida privada lejos de los medios, estuvo muy cerca de la famosa colaboradora

Santi Acosta ha regresado hace unos meses a Telecinco con el programa ¡De Viernes! Un espacio sobre la prensa del corazón en el que él está como pez en el agua. Y es que ya tiene experiencia en estas lides, pues también fue el conductor, entre otros, del mítico Salsa Rosa.

En este nuevo espacio, Santi Acosta, como es habitual en él, no habla de su vida privada, pues intenta mantenerla alejada del foco mediático. Sin embargo, esto no impide que conozcamos algunos detalles de la misma. Entre ellos que estuvo emparentado con la colaboradora de Mediaset, Marisa Martín-Blázquez.

Santi Acosta formó parte de la familia de Marisa Martín-Blázquez

Santi Acosta está encantado con su vuelta a Telecinco con ¡De Viernes!, con el que está consiguiendo buenos datos. En él desarrolla sus habilidades como entrevistador para obtener de los invitados famosos las confesiones más sorprendentes. Lo hace al tiempo que se coloca una coraza para evitar que algún detalle de su vida personal pueda ponerse sobre la mesa.

El madrileño es muy receloso de su ámbito privado, quiere tenerlo lejos de la prensa, pero no ha podido evitar que haya salido a la luz algún detalle de aquel. Buena muestra de esto es que sabemos que fue familia de la colaboradora Marisa Martín-Blázquez. Sí, porque su primer matrimonio fue con la hermana de esta, con Isabel.

El trabajo fue el que, al parecer, les unió. Claro, porque se conocieron desarrollando su labor periodística. A partir de ahí surgió el flechazo y llegaron a convertirse en marido y mujer.

Montaje de Santi Acosta sonriendo con un traje azul y Marisa Martín-Blázquez seria con las manos juntas

De esta manera, estuvo emparentado con la famosa periodista de Telecinco. Y, por tanto, con el también colaborador y paparazzi Antonio Montero, marido de ella. No obstante, Santi Acosta se alejó de dicho clan, pues acabó rompiéndose su relación sin haber tenido descendencia.

Tiempo después, Santi logró rehacer su vida sentimental. Comenzó a salir con Sandra Fernández, la que fue su directora en el citado espacio Salsa Rosa y también en Dolce Vita. Decidieron pasar por el altar y fruto del matrimonio nacieron tres hijos, que hoy cuentan con 17, 16 y 14 años.

En 2011 el amor se acabó y optaron por tomar caminos separados. A pesar de ello, han mantenido y siguen manteniendo una estrechísima relación, por la historia que vivieron y por los vástagos que tienen en común. Son un ejemplo de expareja bien avenida.

Más datos de la vida privada de Santi Acosta

Santi Acosta, a sus 57 años, tiene una vida muy feliz fuera de la televisión y del programa que presenta en Telecinco. En ella cobran especial protagonismo toda su familia, con sus hijos a la cabeza, y otra persona muy importante. Ni más ni menos que su novia.

El presentador actualmente mantiene una relación con otra periodista muy relevante de Mediaset. Nos estamos refiriendo a Esther Palomera, habitual comentarista política en las mañanas de Telecinco. Sin olvidar que, además, es adjunta del director en el periódico Eldiario.es.

Esther Palomera con rostro neutro y una camisa rosa

La profesión, valores, ideas y el amor han unido a Santi con su actual compañera de vida. Y están encantados con la relación que llevan. Eso sí, dada la discreción de ambos, la tienen absolutamente alejada del foco mediático.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: