La romántica cita de Xavi Coral, de TV3, con su mujer: 'Mucho mejor que el Barça'
La foto de Xavi Coral, presentador del 'TN Migdia' de TV3, con su mujer Meritxell Antigua en pleno centro de Barcelona
Xavi Coral, presentador del 'TN Migdia' de TV3, es uno de los periodistas que lleva más años trabajando en la corpo. Lo cierto es que a Xavi Coral lo hemos podido ver haciendo prácticamente de todo. De corresponsal en Bruselas a presentar el magacín 'Divendres' al lado de Espartac Peran.
Se conoce mucho sobre la trayectoria profesional del periodista, de hecho, es prácticamente pública. Sin embargo, pocos detalles se conocen sobre su vida más personal. No obstante, el mismo Xavi Coral fue quien reveló su historia de amor con su actual pareja, Meritxell Antigua.
La cita romántica de Xavi Coral
La mujer de Xavi Coral, Meritxell Antigua, es una experta en comunicación y publicidad. Y aunque el presentador no es muy activo en sus redes sociales, este domingo pasado compartió una fotografía con ella en el barrio del Raval de Barcelona.
Una salida en pareja en el teatro Goya para disfrutar del monólogo del Sr. Bohigues. Y es que tal como podemos ver en la instantánea, Xavi Coral no sería muy futbolero, ya que cabe recordar que este domingo jugaba el Barça.
Pues bien, la fotografía compartida por el periodista junto a Meritxell Antigua va acompañada de la siguiente frase: "Mucho mejor que el Barça". De esta forma, todo apunta que el catalán es más de citas románticas que del Camp Nou.
La preciosa historia de amor de Xavi Coral
En una entrevista del ya cancelado programa 'Islandia' en Rac1 presentado por Albert Om, Xavi Coral compartió su preciosa historia de amor. Xavi Coral y Meritxell Antigua ya hace 32 años que son pareja y tienen un perro llamado Walter.
"En invierno del 91-92 éramos un grupo de amigos de Terrassa. Ocho chicos de 20 años salíamos de noche los fines de semana, y uno del grupo encontró novia", empezó la cara visible del 'TN Migdia'.
Como la novia de su amigo quería tener amigas dentro del grupo, todos se propusieron conocer a una chica esa misma noche. Y lo consiguieron. Sin embargo, lo fuerte de esta historia es que todos se acabaron casando con las chicas que conocieron aquella noche de fiesta.
"Regresamos todos al cabo de una hora y todos volvimos con una chica", confirmó. "Todos nos acabamos casando con las chicas que llevamos esa noche y todos llevamos 25 años casados con ellas". Una historia completamente insólita a la vez que bonita.
Más noticias: