Montaje de fotos de primer plano de Quique Torito con rostro sonriente y Emma García con rostro neutro

TELEVISIÓN

Quique Torito revela el verdadero motivo por el que dejó de trabajar con Emma García

Quique Torito se ha sincerado sobre su marcha, poniendo en jaque a Emma García y al programa ‘Viva la vida’

Quique Torito es uno de los colaboradores más conocidos y pintorescos de la televisión de nuestro país. Y es que lleva más de 20 años sorprendiendo a los espectadores con sus singulares entrevistas, su divertida locura y su espontaneidad.

Quique Torito ahora está trabajando en Zapeando, en La Sexta, aunque la mayor parte de su carrera la ha llevado a cabo en Telecinco. Sin embargo, en 2022 decidió dejar la cadena y Viva la vida, donde compartía plató con Emma García. Una determinación de la que ahora ha dado a conocer la causa.

Quique Torito cuenta la razón por la que optó por dejar de trabajar con Emma García

Quique Torito, tras una incursión en City TV, llegó en 2004 a Telecinco como reportero de TNT. Allí rápidamente llamó la atención por su naturalidad, por su carácter atrevido y por la manera tan singular que tenía de entrevistar. Tanto es así que ese solo fue el comienzo de una carrera larguísima en Mediaset, trabajando en programas como La Noria y Vuélveme Loca.

Quique Torito y Emma garcia en Viva la Vida

Fue en 2017 cuando llegó a Viva la vida, lo que le permitió trabajar codo con codo con Emma García. Y allí fue muy feliz, aunque las cosas empezaron a torcerse en 2020. En ese momento, le confesó a Emma García que estaba decepcionado con el grupo y con la profesión, porque no le daban más oportunidades laborales para afrontar nuevos retos.

Incluso llegó a mostrarse muy dolido públicamente. Dijo: “Creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en este programa”.

Su hartazgo llegó a tal punto que en 2022 decidió dejar de trabajar con Emma García en Viva la vida. Lo anunció en sus redes afirmando que “he decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto. Sí, porque el viento que soplaba por parte del patrón, en ocasiones, no era a favor”.

captura de twitter de quique torito

Torito, que llegó a señalar al director del formato como responsable, expuso así el porqué se iba del formato y de Mediaset, pero ahora ha sido más claro. Lo ha hecho en Zapeando, donde está trabajando actualmente. Allí, entre lágrimas, ha expuesto que “Me fui y vine aquí desmotivado, porque es muy difícil reír cuando tu corazón quiere llorar”.

“Me fui de un día para otro. Lo hice porque comenzaron a tratarme mal. Y así tomé la decisión más difícil de toda mi vida”.

Acto seguido, ha dado un consejo a los espectadores: “Con esto quiero decir que si estáis en un trabajo y no os respetan y no os sentís arropados, no tengáis miedo. No lo tengáis, aunque vayáis a un sitio donde cobréis menos, como es mi caso”.

Quique Torito está feliz con su nueva andadura profesional

Quique Torito ha cumplido ahora su primer año trabajando en Zapeando y está encantado. Por esta razón, ha decidido dar las gracias por la oportunidad que el formato le ha dado.

Ha admitido que “me costó siete meses entrar en este programa, anda que no di por culi a Antena 3. Iba a traer rúcula para celebrarlo, porque sois muy de régimen, pero no me apetecía”.

Captura de twitter de Quique Torito recibiendo amor de sus compañeros

A lo que ha añadido: “Este espacio, además de pasta, me ha dado mucha vida, porque yo venía de una situación un poco complicada. Pensar que llegas a un programa y que todo el mundo te cuide…”.

Palabras de cariño que han sido respondidas por sus compañeros. Estos han dicho de él cosas tan bonitas como “este hombre fuera de las cámaras es un amor que no os imagináis”. Sin olvidar tampoco: “Que sepas que te queremos tanto como tú a nosotros”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: