El programa donde se dio a conocer Laura Madrueño antes de 'Supervivientes'
Laura Madrueño se dio a conocer gracias a un conocido programa más allá de presentar 'El Tiempo' en Telecinco
Laura Madrueño saltó a la fama el año pasado tras ponerse al frente de Supervivientes en sustitución de Lara Álvarez.
Sin embargo, Madrueño ya era conocida en Telecinco por presentar El Tiempo y también salir en otro programa muy conocido de la cadena.
En concreto, Laura colaboraba de manera habitual en El Programa de Ana Rosa.
Sin embargo, no fue hasta que en 2023 llegó su gran oportunidad de brillar, cuando todos pusieron los ojos en ella.
A partir de entonces, todo han sido éxitos y alegrías para Madrueño, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando.
En un principio, la presentadora no lo tuvo nada fácil, ya que debía recoger el testigo de nada menos que Lara Álvarez.
Ella era una de las presentadoras estrella de Telecinco, por lo que Laura Madrueño tuvo que ganarse el cariño del público. Sin embargo, no le ha costado mucho, ya que con su preciosa sonrisa y personalidad, la presentadora ha conseguido cautivar a la audiencia.
Laura Madrueño, de chica del tiempo a protagonista de Supervivientes
Además, Ana Rosa Quintana también siguió contando con ella durante su salto a las tardes de Telecinco.
En TardeAR, Laura Madrueño se ha encargado de comentar el tiempo. Puesto que ha ocupado hasta que puso rumbo a Honduras hace unos meses.
De hecho, gracias a la realidad aumentada, Madrueño ha dejado impactados a los espectadores más de una vez. Y es que se presentaba incluso en mitad de una lluvia torrencial.
"Laura no te vayas todavía, porque con mucha pena tenemos que anunciar que hoy es su último día porque se nos va a Supervivientes", la despedían con pena desde el programa.
Y es que Madrueño ha contado siempre con el apoyo de sus compañeros de profesión. "Tú mejor que nadie para decirle a los concursantes la que se les viene encima", le decía Joaquín Prat.
"Estoy deseando que descubran la faceta más desconocida, para los espectadores, de Laura Madrueño, que es una mujer extraordinaria", la animaban. "Estoy convencido de que vas a hacer un trabajazo brutal en Honduras".
Y, sin duda, Laura ha cumplido con todas esas expectativas y más. A pesar de las durísimas condiciones y el trabajo que tienen encima, Madrueño se ha mostrado siempre encantada.
"Con muchísimo trabajo, pero felices y al lado del mar, no puedo pedir más", ha reconocido. Aunque eso no quita que durante estos meses eche mucho de menos a su familia y, sobre todo, a su marido.
Más noticias: