Paloma García Pelayo advierte sobre el estado de Bertín Osborne en 'Y ahora Sonsoles'
A Bertín Osborne no le sentado bien la entrevista de Gabriela Guillén
Bertín Osborne ha reaccionado a la entrevista que concedió ayer Gabriela Guillén en Y ahora Sonsoles. Y es que según ha confirmado Paloma García Pelayo, que ha podido hablar con el artista, Bertín "está cansado" y no le ha sentado nada bien lo que ha dicho la futura madre de su hijo.
Gabriela dejaba claro, entre otras muchas cosas, que había decidido ponerle su apellido al niño y que estaba dispuesta a hacerle la prueba de paternidad en cuanto nazca.
"Me siento decepcionada con él. A mi nunca me lo ha pedido, y me extraña que lo haya hecho ahora", aseguraba la modelo muy dolida.
Y es que ella habría preferido que todo el asunto se llevase con la máxima discreción y no saltase al ojo público. Sobre todo, por el acoso que ha estado recibiendo durante los últimos meses. "Quería llevarlo en secreto y que no saltara a nivel mediático", destacaba.
Del mismo modo, Gabriela aseguraba que no había llegado a ningún acuerdo económico con Osborne y que hace tiempo que él había cortado toda comunicación con ella.
Aunque se ha hecho muy evidente que algo en la actitud de Gabriela ha cambiado, y es que ella no quiere ni espera nada de Bertín.
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén
"Ya no hablo con Bertín, pero le reclamé lo que estaba pasando", le contaba a Sonsoles Ónega. "Le dije que no quería nada si no estaba pendiente del embarazo", evidenciaba.
Estas nuevas declaraciones habrían terminado de enfadar a Bertín, que está muy harto de polémicas y ya no quiere saber nada.
"Tengo que decir que ayer me puse en contacto con Bertín y lo primero que va a hacer es una prueba de paternidad, me lo volvió a confirmar", ha compartido Paloma García Pelayo con sus compañeros.
Del mismo modo, García Pelayo ha confesado qué opinión se ha llevado de la entrevista y de la actitud de Gabriela.
La periodista ha apuntado que vio bastante nerviosa a la modelo respecto a la cuestión económica "No supo cómo responderme", ha destacado.
"No tiene nada más que decir, la información es la que dimos, está fechada, con cantidades y creo que no hay más que decir, pero es una evidencia que ella no dijo la verdad", ha defendido Paloma.
Más noticias: