Olalla Moreno, de 'Com si fos ahir' de TV3, confiesa su dura enfermedad
Olalla Moreno, protagonista de 'Com si fos ahir', fue la última invitada del programa 'Al cotxe' de TV3 y sus declaraciones dejaron con la boca abierta a los telespectadores
Olalla Moreno lleva muchos años trabajando en la televisión pública de Cataluña. Actualmente, es una de las protagonistas de la aclamada serie de TV3Com si fos ahir, donde interpreta el papel de Cati. No cabe duda que Olalla Moreno es una de las intérpretes más queridas de nuestro país.
"No estoy aburrida de estar, me lo paso muy bien", aseguró refiriéndose a su participación en Com si fos ahir. La actriz de 50 años debutó en TV3 con la mítica serie Nissaga de Poder, donde daba vida al personaje de Laia, una de las hijas de la familia Monsolís. Olalla Moreno fue la última invitada al programa Al cotxe, presentado por Eloi Vila, y dejó sin palabras a la audiencia compartiendo uno de los momentos más complicados de su vida.
Olalla Moreno: "Pasé un momento muy complicado"
Olalla Moreno confesó que sus comienzos en el mundo de la interpretación no fueron nada fáciles. De hecho, a su familia no le gustaba demasiado la idea de que quisiera ser actriz, por este motivo, le dijeron que estudiara otra cosa. Finalmente, Olalla Moreno aceptó, pero, sin embargo, estudiar otra carrera no dio los resultados esperados.
"Cuando dije en casa que quería ser actriz me dijeron que estudiara otra carrera. Comencé estudiando criminología para ser detective privado y después me matriculé en derecho. No me interesaba absolutamente nada, solo me presenté a un examen y saqué un 0,4", declaró.
Además, Olalla Moreno confesó uno de los momentos más complicados de su vida tras sufrir una grave enfermedad. Tal como contó la catalana, tuvo una fuerte depresión durante nueve años de su vida de la cual, afortunadamente, consiguió salir.
"Pasé un momento complicado con una situación personal bastante al límite, ya que sufrí una depresión y esto me dificultó poder trabajar. Me costó muchos años salir de ella y lo conseguí gracias a la terapia que empecé cuando tenía 28. Pensé que era mi última oportunidad y me decía: Si no salgo de esta, esto de la vida no es para mí".
"Me han llegado a llamar puta por la calle"
Como todo en la vida, ser una actriz famosa tiene sus cosas buenas, pero también sus inconvenientes. "Yo era muy insegura, tenía fobia social y me daba miedo la gente. Después de Nissaga de Poder tuve un gran bajón", añadió Olalla Moreno.
Cabe recordar que la serie de la sobremesa ha sido una de las más aclamadas de la historia de la televisión catalana. Tanto es así que en su último capítulo, consiguió un 51% de audiencia. Algo que afectó a la vida personal de Olalla Moreno, ya que "me han llegado a llamar puta por la calle", concluyó la actriz.
Más noticias: